Ir al contenido
Logo
Cine y series #Marvel#Cine

Russell Crowe se suma al elenco estrella de "Thor: Love and Thunder", uno de los próximos grandes crossovers

El actor se incorpora a un reparto de figuras que formarán el universo de la cuarta parte del Dios del Trueno, uno de los films en el que más apuesta Marvel.

Russell Crowe se suma al elenco estrella de "Thor: Love and Thunder", uno de los próximos grandes crossovers
Russell Crowe se une al elenco estrella de "Thor: Love and Thuder"

Todo es expectativa camino al estreno de "Thor: Love and Thunder", no sólo la nueva película del Dios nórdico interpretado por Chris Hemsworth sino además, la continuación de las aventuras posterior a los hechos de "Avengers: Endgame", quién sabe si de la serie "Loki" y además marcará el punto de inflexión de una nueva era de héroes en pantalla.

Luego de un 2020 vacante de estrenos de Marvel, la Fase 4 la abrió la primera serie del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés) para Disney Plus, "WandaVision" que exploró el origen de una de sus heroínas más poderosas, en la piel de Elizabeth Olsen. En esta línea, y como lo anunció Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios previo al estreno del film que cerró sus más de diez años de historias íntimamente conectadas (desde "Iron-Man", 2008), se dará lugar a aquellos personajes que permanecieron bajo el prisma de los Avengers. Y con ello, esta inminente película nos traerá el épico regreso de Natalie Portman ya no sólo como la Dra Jane Foster sino como la heredera del Mjölnir.

Natalie Portman y Taika Waititi en la Comic Con San Diego 2019

El director de esta cuarta parte es Taika Waititi ("Jojo Rabbit"), el cineasta que estuvo a cargo de la tercera película de la franquicia, "Thor: Ragnarok" (2017) y las grabaciones ya comenzaron y se encuentran llevándose a cabo en Australia, donde desembarcó un elenco de reconocidas figuras. Y es que esa será otro de los puntos a favor de la película que prepara otro de los crossovers más grandes del MCU, despúes de "Avengers: Infinity War" (2018), "Engame" y algo similar a lo que se espera con "Spider-Man: No way home".

En este contexto, Deadline confirmó que Russell Crowe para el film, en un papel que no fue revelado dado que adelanta "ser una de las sorpresas".

El elenco

Además de Hemsworth y Portman, la película cuenta con la inclusión de los Guardianes de la Galaxia, Chris Pratt (Stard Lord / Peter Quill), Karen Gillan (Nébula), Dave Bautista (Draxx el Destructor), Pom Klementieff (Mantis) y Vin Diesel (de quien se especula, podría aparecer no sólo con la voz de Groot sino en un cameo).

Elenco en la Comic Con San Diego 2019

En su regreso, ya están confirmados y confirmadas, Tessa Thompson (Valquiria, quien fue designada como la Reina del Nuevo Asgard), Jaimie Alexander como Lady Sif; y todo es expectativa sobre la vuelta de Tom Hiddleston como Loki (todo dependerá de cómo se desencadenen los hechos de su serie) y especulaciones sobre una posible aparición de Kat Dennings como Darcy Lewis (quien tuvo un rol importante en "WandaVision").

Imágenes del rodaje de "Thor: Love and Thunder"

En cuanto a nuevos personajes, una de las apariciones estrella será la de Christian Bale (Trilogía de Christopher Nolan de "Batman: el caballero de la noche") como el antagonista Gorr The God Butcher. A él se unirá Melissa McCarthy, quien interpretará a Hela (personaje al que dio vida Cate Blanchett) en la obra teatral asgardiana (guiño con su película anterior) en la que regresarán Matt DamonLuke Hemsworth (hermano de Chris) como Loki y Thor.

Estreno

"Thor: Love and Thunder" planea estrenarse el 6 de mayo de 2022, si es que la pandemia lo permite, recordemos que "Black Widow" fue nuevamente postergada para el 9 de julio y aún se espera cuándo llegará "Eternals".

  • Marvel
  • Cine