Ir al contenido
Logo
Cine y series #Marvel#Cine

"Thor: Love And Thunder": más "Guardianes de la Galaxia" serán parte del film

Muy a lo "Spider-Man 3" cada vez son más los actores y actrices que anunican su regreso en las cintas, de las más grandes que prepara Marvel Studios.

"Thor: Love And Thunder": más "Guardianes de la Galaxia" serán parte del film
Más Guardianes de la Galaxia se sumarían a "Thor: Love and Thunder"

"Thor: Love And Thunder", la cuarta entrega del dios del trueno prepara su rodaje y ya hay más "Guardianes de la Galaxia" que formarán parte de esta nueva aventura. Luego de confirmar que Chris Pratt regresaría como Stard Lord, todo indica que Pom Klementieff (Mantis) también se sumará al film.

Las especulaciones comenzaron a raíz de pistas que arrojó la misma actriz a través de sus redes sociales, donde dio a conocer que ya se encontraba en Australia, ¿lista para iniciar las grabaciones? Incluso en uno de sus posteos, en los que se mostró acostada, realta el comentario del director Taika Waititi ("Jojo Rabbit"), quien estará a cargo de la cinta, al igual que en la tercera entrega: "Date prisa". "¿Coincidencia? No lo creo", diría el director de Dash en "Los Increíbles".

Pom Klementieff en Australia y con comentario de Taika, ¿lista para Thor 4?

Sin embargo, esto no es todo. Otra de las grandes sorpresas sería la participación de Vin Diesel no solamente dando su voz para Groot sino interpretando su versión humana. Información que reveló Daniel Richtman, conocido por comunicar varios detalles y novedades de la industria, al decir: "Escuché que el propio Vin aparece en persona en 'Thor 4'. Esto gracias a que mágicamente Groot se convierte en humano por un tiempo".

Vin Diesel podría hacer un cameo como la versión humana de Groot

Cabe recordar que ambas apariciones tienen lógica participación en esta película en camino, dado que si recordamos el final de "Avengers: Endgame", Thor dejó el nuevo Asgard en manos de Valquiria (Tessa Thompson, quien ya confirmó su regreso en la cinta), y se unió a los Guardianes para defender la Galaxia. Aunque quedan algunos interrogantes como saber si Groot ya habrá crecido, dejando atrás la adolescencia del film anterior.

Sabemos que como "Spider-Man 3" (y como los semejantes crossovers que introdujo "Avengers: Infinity War") cada vez más actrices y actores están anunciando su regreso. Premisa que dejó con más intriga a los fans cuando Tessa aseguró que muchos de los personajes que ya conocen volverán en esta aventura.

¿Qué sabemos hasta el momento sobre "Thor: Love And Thunder"? Por supuesto, que regresará Chris Hemsworth como Thor (recordemos que tiempo atrás había dicho que no quería continuar con el personaje, lo cual su vuelta fue una sorpresa aclamada por los y las fans), además de Jaimie Alexander como Lady Sif, Chris Pratt como Star Lord, y muy probablemente Tom Hiddleston como Loki. Además, ya sabemos que el villano de este film será Gorr The God Butcher, a cargo del reconocido Christian Bale.

Además y como dato no menor, esta entrega estará centrada en la Doctora Jane Foster (que trae la vuelta de Natalie Portman al MCU), nueva portadora del Mjölnir. Con Waititi a la cabeza, podremos esperar una cuarta parte emocionante y sí, llena de pasajes de comedia.

"Thor: Love and Thunder" planea estrenarse el 6 de mayo de 2022, si es que la pandemia lo permite, mientras tanto recordemos que lo nuevo es la serie "WandaVision" que llega a Disney Plus el 15 de enero.

  • Marvel
  • Cine

Ultimas Noticias