Ir al contenido
Logo
Cine y series

"Supernova": primer trailer de la nueva serie de Ana Katz con Ruggero Pasquarelli, Johanna Chiefo y Carolina Kopelioff

Las vidas de tres jóvenes amigos, que lidian con sus propios objetivos y frustraciones, se juntan marcando un cocktail explosivo que marcará un punto de inflexión en ellos y una onda expansiva que irradiará a todos sus alrededores. En esta nota, los detalles de este estreno.

"Supernova": primer trailer de la nueva serie de Ana Katz con Ruggero Pasquarelli, Johanna Chiefo y Carolina Kopelioff
"Supernova": primer trailer de la nueva serie de Ana Katz con Ruggero Pasquarelli, Johanna Chiefo y Carolina Kopelioff

Ana Katz prepara el estreno de "Supernova", su próxima serie que se enmarca dentro de los contenidos originales de Amazon Prime Video. Protagonizada por Ruggero Pasquarelli, Johanna Chiefo y Carolina Kopelioff, la comedia se dedicará a explorar las vivencias de tres jóvenes al borde de cumplir treinta, un cúmulo de experiencias a punto de estallar.

Así lo podemos ver en el primer trailer de la comedia, que nos presenta a cada una y uno de los personajes principales, acompañados por un elenco de figuras como lo son Nancy Duplaá ("El Reino", "100 días para enamorarse"), Ines Estévez ("Pequeña Victoria", "Victoria"), Marina Bellati ("Casi Feliz 2", "Los Adoptantes"), Luis Ziembrowski ("Los sonámbulos") y Diego Cremonesi ("Monzón", "Un gallo para Esculapio", y más) < > .

Como ya te veníamos contando, por un lado está Nicolasa (Chiefo), cuya rutina se reparte entre castings publicitarios y la venta de empanadas por los negocios del barrio. Sin embargo, cuando su presente parece derrumbarse, recibe la noticia que esperaba, o algo así: quedó seleccionada para el protagónico de una publicidad importante pero que malinterpreta lecturas sobre la gordofobia. Por lo que pronto comienzan a etiquetarla como la “Gorda Fruta”. En medio de ese desastre, los mandatos que llegan desde el personaje de Ziembrowski la atormentan: —Ya estás grande, tenés que hacerte cargo de tu vida.

En otra sintonía está June (Pasquarelli), quien cada vez más metido en teorías conspirativas sobre la diabetes, termina en el el hospital por una serie de cuestiones que lo llevan a iniciar un romance con José, un joven que atiende en la verdulería de su barrio.

Y en el otro extremo está Mimí (Kopelioff), que también está relacionada con el mundo de los castings como Nicolasa. Mimí es actriz, y como nos muestra el trailer tiene una serie de tics nerviosos, producto de las situaciones que no puede resolver. Es que enamorada de un conocido productor televisivo que es veinticinco años más grande que ella (Cremonesi), casado y padre de dos hijos. Mientras vive con su madre (Dupláa), se convence en encuentros a escondidas y la falsa ilusión de una promesa que nunca llega.

Se estrena "Supernova", la nueva serie de Ana Katz con  Ruggero Pasquarelli, Johanna Chiefo y Carolina Kopelioff | Foto: Gentileza Prime Video

La ficción marca el regreso de una producción de Katz, tras el éxito de "El poder del perro" -su reciente y premiada película dramática con tintes distópicos-, y "Terapia Alternativa", serie de comedia, abordando en este caso las relaciones de pareja y la psicología.

Mientras que además significa una nueva oportunidad en la que Pasquarelli y Kopelioff se vuelvan a cruzar en una serie, años después del éxito de la tira juvenil de Disney, "Soy Luna" (2016), protagonizada por Karol Sevilla.

Producida por Kapow y Grupo Octubre; con producción ejecutiva de Agustin Sacanell, Lucas Rainelli, Diego Ventura, Johanna Chiefo, y Hernán Virues; "Supernova" está compuesta por 4 episodios que llegarán el 8 de julio a Amazon Prime Video.

    Ultimas Noticias