En cambio, en los mayoristas retrocedieron 2,9%, mientras que en los shoppings se dispararon 66,9%, según informó el INDEC.

Las ventas en los supermercados subieron 8,9% en abril con relación a igual mes de 2024
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El autor de "Sola" y "Flow de Barrio" comenzó la grabación en abril y se espera el estreno del film para 2022.
Tiago Uriel Pacheco conocido en la escena como Tiago PZK no afloja y, tras el éxito de temas como "Sola", "Flow de Barrio" y el remix de "Además de mí", incursionará en el cine.
Su debut está previsto para 2022 y será de la mano de un film del director Peta Rivero y Hornos con "Cato, una historia del conurbano". Allí encarnará al protagonista, un joven que busca brillar en el mundo del trap cuando una tragedia familiar parece poner fin a todos sus sueños y ambiciones.
En el largometraje compartirá pantalla con Daniel Aráoz, Alberto Ajaka, Magela Zanotta, Rocío Hernández, Azul Fernández, Walter Donado y Diego Mesaglio, y estará producido por Patagonik y Amada Films.
La cinta sigue a Cato desde los cyphers con amigos, con largas tardes de improvisaciones, hasta sus problemas con la justicia.
Las grabaciones arrancaron el 16 de abril y llevá dirección y guión del propio Peta Rivero y Hornos, de dilatada trayectoria como director de publicidad y videoclips.
Tiago no es el único de la escena de la música urbana que incursiona en la ficción: "Broder" y "Días de Gallos" son dos series argentinas que buscan reflejar la cultura hip hop.
En cambio, en los mayoristas retrocedieron 2,9%, mientras que en los shoppings se dispararon 66,9%, según informó el INDEC.
Actualidad -
También envió un mensaje a Israel, tras los recientes ataques, y negó que la nación iraní se someta ante presiones externas.
Actualidad -
“De cara a septiembre hemos dicho que vamos a buscar una lista conjunta de todos los sectores”, aseguró el gobernador al participar de la movilización en Plaza de Mayo en respaldo a Cristina Kirchner.
Actualidad -
El informe forense reveló que Pedro Pablo Mieres presentaba heridas contusas y signos de estrangulamiento. La fiscalía investiga el caso como una "muerte violenta".
Actualidad -
Los condenados por administración fraudulenta en la causa judicial se notificaron del fallo ante el tribunal y fueron trasladados al penal de Ezeiza. El cuerpo médico forense evaluará si corresponde conceder prisión domiciliaria a quienes lo solicitaron.
Actualidad -
Caputo afirmó que el resultado acumulado servirá para afrontar meses de déficit estacional y destacó medidas como la eliminación del Impuesto PAIS y la reducción de aranceles e impuestos a productos tecnológicos.
Actualidad -