No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Cine y Series SORPRESA

"WandaVision": tras mantener el secreto, esta actriz reveló su participación

Al parecer podría tener un rol importante en la trama dado que recién a dos días del estreno, pudo confirmar que es parte del elenco. Te contamos de quién se trata en esta nota.

"WandaVision": Actriz confirma su participación en la serie

"WandaVision": Actriz confirma su participación en la serie

Después de meses de haber mantenido el secreto, la actriz Emma Caulfield reveló que es parte de "WandaVision", la serie que finalmente abrirá la esperada Fase 4 del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés).

Lo cierto es que su anuncio fue toda una sorpresa para miles de personas que vienen siguiendo las novedades en torno al estreno, y no casualmente lo confirmó a dos días de que el primer episodio llegue al streaming Disney Plus. De modo que la curiosidad creció notablemente para saber: qué personaje interpretará y su relevancia en la trama, ya que de lo contrario no se explica tanto misterio.

Emma Caulfield anunció su participación en "WandaVision"

"Finalmente", expresó la actriz a través de su cuenta oficial de Instagram con un clip promocional de la serie. "He estado guardando esta noticia desde octubre de 2019 (terminamos en noviembre de 2020). Fue un viaje emocionante y me siento muy honrada de poder jugar. Gracias", añadió.

Emma Caulfield

Caulfield es reconocida por varios trabajos en la industria entre los que se destacan Anya Jenkins en la serie "Buffy, la Cazavampiros", Susan Keats en la serie "Beverly Hills, 90210"; además de haber tenido una participación en "Supergirl" y en " Fear the Walking Dead".

En lo que respecta a "WandaVision" si bien no sabemos qué papel interpreta Caulfield sí detalló que la veremos durante "toda la primera temporada" y "no sólo en un episodio" junto al elenco que encabezan Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Teyonah Parris, Kat Dennings, Randall Park y Kathryn Hahn.

¿Qué sabemos hasta ahora?

"WandaVision" fue una creación del presidente de Marvel Studios, Kevin Feige quien siempre manifestó su intención de que las series del MCU -que se irán estrenando en Disney Plus- "se sientan como películas por entregas, no como un producto televisivo de menor calidad". Y fue él mismo quien sostuvo que esta ficción explorará el origen de los poderes de la protagonista, quien hacia el final de justamente "Avengers: Endgame", durante su enfrentamiento con Thanos, mostró que sus poderes son aún mucho más impresionantes e ilimitados de lo que parecen.

"WandaVision", cada vez más cerca | Foto: Marvel

La serie homenajeará a famosas sitcoms (como "The Office" y "Modern Family"), con escenas en blanco y negro y pasajes entre las décadas del  '50, '60, '70, '80 y '90; y además abrirá la era de los multiversos y posiblemente múltiples realidades que podrían haberse desbloqueado con la Gema de la Mente. 

Veremos a "Wanda y Vision viviendo una existencia suburbana feliz, tratando de mantener sus poderes en secreto"; que tendrá una importante conexión con Doctor Strange (Benedict Cumberbatch, conexión que continuará en la secuela "Doctor Strange in the Multiverse of Madness") y que podrían aparecer otros personajes centrales como Quicksilver, hermano de Wanda, pero no ya en la piel de Aaron Taylor-Johnson (quien lo interpretó en "Avengers: la era de Ultrón") sino de Evan Peters ("X-Men: Days of Future Past"), lo que sería un verdadero crossover de universos (y aprovechando que Disney adquirió los derechos de Fox y con ello a los mutantes).

Nuevos posters de "WandaVision" | Foto: Instagram @marvel

Además veremos a Monica Rambeau (hija de Maria Rambeau), personaje que en "Capitana Marvel" conocimos como una niña y que ahora vemos como una mujer (interpretada por la actriz Teyonah Parris). Darcy Lewis (Kat Dennings) también estará de regreso. La amiga de la Doctora Jane Foster (Natalie Portman) que vimos en las dos primeras películas de Thor tendrá una participación central en la serie, mientras que el director Taika Waititi ("Thor: Ragnarok" y "Jojo Rabbit") prepara la cuarta entrega del dios del trueno "Thor: love and Thunder", otra de las esperadas próximas producciones.

Creada por Jac Schaeffer (productora de "Black Widow", "La Aventura de Olaf" y "Maestras del engaño"), dirigida por Matt Shakman ("Cut Bank") y por supuesto, producida por Kevin Fiege. Se estrena este 15 de enero por Disney+.

En esta nota:

Comentarios