Ir al contenido
Logo
Deportes

Al Madrid le perdonaron un penal y Messi se empieza a despedir de La Liga

Con 12 puntos en juego, el líder le sacó siete puntos de ventaja al Barcelona que esta tarde visita al Villareal.

Al Madrid le perdonaron un penal y Messi se empieza a despedir de La Liga

El Real Madrid le ganó 1-0 de visitante al Athletic Bilbao con un gol de penal de Sergio Ramos y con 77 puntos se estableció definitivamente como el líder de La Liga a falta de cuatro fechas para el final del campeonato.

Durante casi todo el trayecto, el partido estuvo peleado y disputado para ambos equipos, pero a los 70 minutos cuando parecia que el Madrid la tenía más complicada, tras una revisión en el VAR, el árbitro marcó penal después de un polémico foul que podría no haber sido sancionado.

Minutos más tarde, con el resultado a favor de los merengues, el mismo Sergio Ramos pisó a un rival sin pelota dentro del área pero el juez ni siquiera revisó la situación con el VAR y sin dudas favoreció al Madrid que no estaba jugando su mejor partido.

De esta manera, el líder le sacó siete puntos diferencia al Barcelona, que esta tarde a partir de las 17 enfrenta de visitante al Villareal, el quinto de la tabla de posiciones. Si el equipo de Messi no gana, se despide de la pelea por el título porque con 12 puntos en juego el Madrid le habrá sacado al menos 6.

    Ultimas Noticias