Ir al contenido
Logo
Deportes #copa libertadores#Boca

Boca busca sellar el pasaje a semifinales de la Copa Libertadores ante la Liga de Quito

El Xeneize se impuso en la ida en Ecuador por 3 a 0 y esta tarde intentará cerrar la clasificación en La Bombonera. Todo lo que tenés que saber sobre el partido.

Boca busca sellar el pasaje a semifinales de la Copa Libertadores ante la Liga de Quito
Boca busca sellar el pasaje a semifinales de la Copa Libertadores ante la Liga de Quito (Foto: NA)

En una semana especial por donde se la mire, ya sea por haberse trepado a lo más alto de la Superliga, por estar a días de disputar un nuevo Superclásico en el torneo local y por la posibilidad real de que se abran las puertas de otro nuevo cruce copero ante el rival de toda la vida, Boca recibirá esta tarde en La Bombonera a la Liga de Quito, buscando sellar el pasaje para las semifinales de la Copa Libertadores. El partido comenzará a las 19.15 y será televisado por Fox Sports.

En la altura de Ecuador, el Xeneize se impuso por 3 a 0. Por eso, Gustavo Alfaro sólo realizará un cambio respecto del equipo que jugó ese encuentro. Precisamente, Carlos Tevez será titular en reemplazo de Mauro Zárate, que sufrió un desgarro en su pierna derecha.

Posibles formaciones

Boca: Esteban Andrada, Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas, Eduardo Salvio, Nicolás Capaldo, Iván Marcone, Alexis Mac Allister, Ramón Ábila y Carlos Tevez.

Liga de Quito: Adrián Gabbarini, Antonio Valencia, Luis Caicedo, Carlos Rodríguez, Christian Cruz, Jefferson Orejuela, Edison Vega, Anderson Julio, José Ayoví, Adolfo Muñoz y Rodrigo Aguirre.

  • copa libertadores
  • Boca

Ultimas Noticias