Ir al contenido
Logo
Deportes #copa libertadores

Carlos Tévez: "Estoy orgulloso de vestir esta camiseta y ser el capitán"

El delantero de Boca se presentó en conferencia de prensa y se mostró dolido por la derrota. Aún así, destacó la actitud de los hinchas en el estadio que aplaudieron a los jugadores.

Carlos Tévez: "Estoy orgulloso de vestir esta camiseta y ser el capitán"
Carlos Tevez habló en conferencia de prensa y sintió orgullo por el plantel (Foto: Twitter @BocaJrsOficial)

Junto a Gustavo Alfaro, Carlitos fue el primero en tomar la palabra de manera oficial tras el triunfo por 1 a 0 pero la eliminación en el global, y rescató el apoyo de toda La Bombonera, pero principalmente la actitud de sus jugadores, con quien remarcó que se dieron un gran abrazo en el vestuario

La conferencia de Carlos Tevez

"Es muy difícil hacer un análisis cuando se pierde. No hay reproches y yo estoy muy orgulloso de este equipo".

"La sensaciones son las mismas. Tristeza de no poder llegar a la final, pero estoy orgulloso de equipo que dejó todo y dentro del vestuario nos pudimos abrazar. Eso es lo mejor que me llevo a mi casa hoy. Eso la gente lo vio y respaldó al equipo".

"En el primer tiempo nos faltó en el último toque y en el segundo tiempo tuvimos tres o cuatro situaciones de centros. Vi un Boca que lo quería ganar en todo momento".

Carlos Tevez habló en conferencia de prensa. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

"Siento orgullo porque no todo hincha tiene la grandeza de aplaudirte de pie. Estoy orgulloso de vestir esta camiseta, ser el capitán de este club y duele en el alma no poder dar una alegría. Es para quitarse el sombrero".

"La jugada que nos anulan estaba lejos y no se como lo vio porque estaba al lado mio, a cinco o seis metros"

"Con el tema de los proyectos no puedo contestarte eso. No llegar a un objetivo hace que hable mucho y se va a hablar muchísimo y es normal, pero estoy orgulloso del equipo que represento y creo que el hincha se siente identificado, lástima que no le pudimos dar una alegría".

  • copa libertadores

Ultimas Noticias