El presidente afirmó que su suerte electoral dependerá de los logros de su gestión.

Milei habló de 2027 y dijo que no compite contra Macri: "Si hacemos un buen gobierno, vamos a ser reelectos"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia, se quejó este martes por los cantos de los futbolistas de River hacia él tras ganar la Supercopa frente a Boca en Mendoza y exigió disculpas por parte del titular de la institución, Rodolfo D'Onofrio.
"No comparto lo que ha pasado con los jugadores de River. Uno tiene que ser respetuoso de la institucionalidad", explicó Tapia en una entrevista concendida al canal 5TV de Santa Fe.
El "Chiqui" comentó que esperaba que un par se disculpara, en referencia a D'Onofrio. "Quizás todos no actuamos de la misma manera, pero yo lo hubiera hecho. Cuando uno habla busca una intencionalidad siempre", opinó.
"Si yo quiero generar violencia, la puedo generar. Yo soy un tipo de los que piensan que a nosotros nos han formado nuestros padres: soy Tapia porque tuve un padre y tengo una madre. Y Tapia va más allá de 'Chiqui' o de Claudio, entonces uno debe ser respetuoso", aseguró.
Por último, el Presidente de la AFA consideró que los futbolistas "tienen que ser cautos porque uno tiene una familia, es representativo de un montón de valores que nos da la vida, que van más allá de la función que uno puede tener".
Luego de haberle ganado 2 a 0 a Boca en Mendoza, el plantel de River celebró el título con insultos en contra del titular de la AFA dentro del vestuario del Malvinas Argentinas.
En una transmisión de Instagram en vivo que efectuó Lucas Martínez Quarta, se vio cómo los futbolistas entonaban: "Chiqui Tapia botón, vos sos hincha de Boca la puta madre que te parió".

El presidente afirmó que su suerte electoral dependerá de los logros de su gestión.
Actualidad -

EEUU confirmó que llevó adelante bombardeos sobre embarcaciones e instalaciones de lanzamiento de misiles en lo que definió como acciones de “legítima defensa”.
Actualidad -

La petrolera estatal trasladó solo una parte de la suba del barril Brent a los surtidores mientras que absorbió el resto del costo dentro de sus cuentas.
Actualidad -

Durante la madrugada de este martes, la visibilidad estuvo reducida hasta tres kilómetros. Algunos vuelos fueron desviados y también se registraron demoras en el servicio ferroviario. Hasta cuándo seguirá el fenómeno.
Actualidad -

Desde las 11, los principales estrategas del Gobierno volverán a verse cara a cara en Casa Rosada.
Actualidad -

El pasaje del subte, colectivos y trenes que circulan por el Área Metropolitana de Buenos Aires experimentó una suba muy por encima de la inflación y presiona cada vez más sobre el salario de los trabajadores.
Actualidad -