Ir al contenido
Logo
Deportes

Dos argentinos disputarán la final del Challenger de Buenos Aires

Los argentinos conquistaron este año 9 títulos en el circuito Challenger y este domingo sumarán el número 10.

Dos argentinos disputarán la final del Challenger de Buenos Aires
Mariano Navone

Francisco Comesaña, campeón del Challenger de Corrientes el domingo pasado, y Mariano Navone, finalista en ese torneo, se verán nuevamente las caras hoy a las 13.00 en la definición del Challenger de Buenos Aires, que se disputa en el Tenis Club Argentino (TCA) del barrio porteño de Palermo.

El marplatense Comesaña, de 21 años y número 239 del ranking ATP, confirmó su buen presente al vencer en semifinales al brasileño Felipe Meligeni (213) por 6-3 y 6-2 en una hora y 18 minutos de juego.

Como rival en la final tendrá otra vez a su compatriota Mariano Navone (21 años, 433 del ranking ATP), que viene de superar al experimentado tunecino Malek Jaziri (38 años) por 7-5 y 6-0 en una hora y 33 minutos.

Navone, oriundo de 9 de Julio, provincia de Buenos Aires, sacó del torneo al máximo favorito, el también bonaerense Juan Pablo Ficovich (168), en los cuartos de final por 3-6, 6-0 y 6-3.

Los argentinos conquistaron este año 9 títulos en el circuito Challenger y este domingo sumarán el número 10.

Pedro Cachín se impuso en Madrid, España, y Praga, República Checa; Santiago Rodríguez Taverna en Tigre, provincia Buenos Aires; Francisco Cerúndolo en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia; Tomás Martín Etcheverry en Concepción, Chile; y Facundo Bagnis en Pereira, Colombia.

Camilo Ugo Carabelli alzó el título en la segunda edición del Challenger de Tigre jugado en el Club Náutico Hacoaj; Facundo Díaz Acosta se consagró campeón en Coquimbo, Chile; y Comesaña lo hizo en Corrientes.

    Ultimas Noticias