No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Dos argentinos disputarán la final del Challenger de Buenos Aires

Los argentinos conquistaron este año 9 títulos en el circuito Challenger y este domingo sumarán el número 10.

Mariano Navone

Mariano Navone

Francisco Comesaña, campeón del Challenger de Corrientes el domingo pasado, y Mariano Navone, finalista en ese torneo, se verán nuevamente las caras hoy a las 13.00 en la definición del Challenger de Buenos Aires, que se disputa en el Tenis Club Argentino (TCA) del barrio porteño de Palermo.

El marplatense Comesaña, de 21 años y número 239 del ranking ATP, confirmó su buen presente al vencer en semifinales al brasileño Felipe Meligeni (213) por 6-3 y 6-2 en una hora y 18 minutos de juego.

Como rival en la final tendrá otra vez a su compatriota Mariano Navone (21 años, 433 del ranking ATP), que viene de superar al experimentado tunecino Malek Jaziri (38 años) por 7-5 y 6-0 en una hora y 33 minutos.

Navone, oriundo de 9 de Julio, provincia de Buenos Aires, sacó del torneo al máximo favorito, el también bonaerense Juan Pablo Ficovich (168), en los cuartos de final por 3-6, 6-0 y 6-3.

Los argentinos conquistaron este año 9 títulos en el circuito Challenger y este domingo sumarán el número 10.

Pedro Cachín se impuso en Madrid, España, y Praga, República Checa; Santiago Rodríguez Taverna en Tigre, provincia Buenos Aires; Francisco Cerúndolo en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia; Tomás Martín Etcheverry en Concepción, Chile; y Facundo Bagnis en Pereira, Colombia.

Camilo Ugo Carabelli alzó el título en la segunda edición del Challenger de Tigre jugado en el Club Náutico Hacoaj; Facundo Díaz Acosta se consagró campeón en Coquimbo, Chile; y Comesaña lo hizo en Corrientes.

Comentarios