Ir al contenido
Logo
Deportes #Juegos olimpicos tokio 2020

Facundo Conte: "Grabamos nuestros nombres en la piedra para siempre"

Luego de la histórica conquista de la medalla de bronce tras vencer a Brasil, Facundo Conte y Luciano De Cecco no pudieron contener su emoción y aseguraron: "Es una alegría al alma increíble".

Facundo Conte: "Grabamos nuestros nombres en la piedra para siempre"
Facundo Conte: "Grabamos nuestros nombres en la piedra para siempre" (Foto: Reuters)

El vóley argentino logró una hazaña en Tokio. Después de perder la semifinal ante Francia, la Selección masculina se recuperó y venció por 3-2 a Brasil para ganar la medalla de bronce, la tercera para la delegación argentina en los Juegos Olímpicos.

"Hace 15, 16 años nos pusimos por primera vez la camiseta de la Selección y hoy logramos esto. No lo puedo creer", manifestó Facundo Conte, en diálogo con TyC Sports.

Sin poder contener la emoción, el número 7 del seleccionado se mostró feliz por uno de los logros más importantes de historia del vóley argentino: "Estoy muy feliz. Grabamos nuestros nombres en la piedra para siempre".

Además, Facundo se refirió a la presión que tuvo que superar por ser el hijo de Hugo Conte, uno de los jugadores más importantes de la historia del vóley. "Tantas veces pesó, tantas veces fue difícil cuando era chico. Y hoy poder estar en la cancha, con hambre de gloria, y la conseguimos. A pesar de un montón de cosas, de adversidades y dificultades".

Por su parte, el capitán Luciano De Cecco manifestó que "es una alegría al alma increíble. Es un premio al esfuerzo, al empuje y al sufrimiento". Y añadió: "Este grupo creyó más que nadie en nosotros mismos y fue en busca de lo imposible".

  • Juegos olimpicos tokio 2020

Ultimas Noticias