Ir al contenido
Logo
Deportes

Javier Mascherano cada vez más cerca de Estudiantes

Un jugador y referente del equipo de La Plata está tratando de convencerlo a través de comentarios en las redes sociales. ¿Sabés quién es?

Javier Mascherano cada vez más cerca de Estudiantes

Este fin de semana Estudiantes de La Plata volvió a su estadio de 1 y 57 con una gran inauguración y estuvieron presentes hinchas y ex jugadores de la institución. Además, el momento que más dio que hablar en las redes sociales fue el león de fuego que caminó por las plateas.

Pero hay otra buena noticia que puede llegar próximamente y se llama Javier Mascherano. Juan Sebastián Verón ya reconoció que habló con él y que la decisión deben tomarla en familia. Pero hay otro nombre fuerte en el "Pincha" que está presionando al ex Barcelona para que llegue a La Plata.

Unos días atrás, el volante publicó una foto caminando por Pekín, China, y escribió: "Paseo por la city". A esa publicación, Mariano Andújar respondió: "Últimos paseos Javier! City Bell es más lindo eh!" y el excapitán respondió con el emoji del besito con corazón.

Recordemos  que a Javier Mascherano (35) se le termina su contrato en el Hebei Fortune del fútbol chino y analiza nuevas propuestas para continuar su carrera.

    Ultimas Noticias