Ir al contenido
Logo
Deportes

Juan Pablo Ficovich clasificó a las semifinales del Challenger de San Pablo

El tenista argentino superó al brasileño Gustavo Heide y se metió por segunda vez en el año entre los cuatro mejores de un torneo.

Juan Pablo Ficovich clasificó a las semifinales del Challenger de San Pablo

El tenista argentino Juan Pablo Ficovich avanzí hoy a las semifinales del Challenger de San Pablo al vencer al brasileño Gustavo Heide por 6-3 y 6-0.En tanto, Andrea Collarini y Facundo Díaz Acosta quedaron eliminados en los cuartos de final.

Ficovich, ubicado en el puesto 285 del ranking mundial, superó a Heide (532°)en una hora y ocho minutos de juego. Por un lugar en la final, el jugador oriundo de Berazategui enfrentará mañana en una de las semifinales al chileno Nicolás Jarry (160°), que eliminó al boliviano Hugo Dellien (119°) por 7-6 (3) y 7-6 (5).


Por otro lado, el argentino nacionalizado estadounidense Andrea Collarini (264°) perdió con el brasileño Felipe Rodrigues Meligeni Alves (209°) por 6-4, 4-6 y 6-3 en dos horas y seis minutos.

A su vez, Facundo Díaz Acosta (349°) no pudo con el bonaerense nacionalizado italiano Luciano Darderi (443°), quien lo superó por 6-3 y 6-4.


 

    Ultimas Noticias