Ir al contenido
Logo
Deportes #San lorenzo#entrenamiento#club#var#newell's#Conferencia#Prensa#Videoarbitraje#Plantel#Jugador#Delantero#Azulgrana

Para Coloccini, el VAR contribuirá a "terminar con la corrupción en el fútbol"

El defensor de San Lorenzo brindó su parecer sobre esta implementación que genera sus opiniones encontradas
Para Coloccini, el VAR contribuirá a "terminar con la corrupción en el fútbol"
(Foto: NA)

Con el arbitraje en el centro de las conversaciones futbolísticas argentinas, Fabricio Coloccini, defensor de San Lorenzo, opinó sobre la implementación del videoarbitraje (VAR) en los partidos locales.

El futbolista consideró "importante" la incorporación de este tipo de tecnología para terminar "con la corrupción en el fútbol". Sus declaraciones se dieron en el marco de una rueda de prensa luego del entrenamiento del plantel, donde también se animó a tildar como "una solución" el hecho de que se utilice esta innovación: "Sería una medida importante para dar el primer paso", añadió.

También te puede interesar: ¡Insólito! Por una situación inesperada, en Portugal "hackearon" el VAR

En cuanto al juego que tiene el conjunto de Boedo, el jugador de 36 años reconoció que "hay muchos equipos que están arriba en el campeonato, como Boca" pero criticó la falta de "un fútbol vistoso".

En esa línea, Coloccini alegó que, a pesar de que San Lorenzo careció de un buen juego en sus partidos, obtuvo resultados que lo ubicaron tercero en la Superliga con 31 unidades y un partido menos, a 9 del puntero Boca (40).

"Dentro de lo malo, rescato que San Lorenzo concluye los partidos con una victoria y encuentra los caminos para llegar al gol", destacó el ex Boca y Milán de Italia.

El zaguero también resaltó los 3 puntos obtenidos frente a Newell's Old Boys el sábado pasado en el Nuevo Gasómetro y vaticinó para el partido del lunes ante Gimnasia que buscarán "corregir las cosas que no se hicieron bien" para mejorar su juego.

Respecto a su actualidad futbolística, que lo encuentra como titular indiscutible, el jugador nacido en Altagracia, Córdoba, admitió: "Nunca dudé de mis condiciones, a pesar del tiempo que estuve inactivo y ahora aprovecho la oportunidad".

Y agregó: "Me siento tranquilo, pero con los pies en la tierra, estoy muy contento con este presente mío, es el momento de disfrute". 

Su contrato con San Lorenzo vence en junio próximo y con respecto a ese tema, Coloccini declaró lo siguiente: "No pienso en eso, en el equipo pasé muchas cosas hermosas y no tan lindas, a la hora de evaluar mi continuidad, voy a poner esas cosas arriba de la balanza".

El ex Newcastle afirmó que cuando adopte una decisión sobre su continuidad analizará diferentes experiencias "más allá del cariño" que siente por el club de sus amores.

San Lorenzo visitará el próximo lunes a las 21:15 a Gimnasia y Esgrima La Plata por la 17ma. fecha de la Superliga del fútbol argentino, cotejo que dirigirá Federico Beligoy y que se disputará en el estadio Juan Carmelo Zerillo.

  • San lorenzo
  • entrenamiento
  • club
  • var
  • newell's
  • Conferencia
  • Prensa
  • Videoarbitraje
  • Plantel
  • Jugador
  • Delantero
  • Azulgrana

Ultimas Noticias