No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos VIDEOS

El descargo de Duki tras las acusaciones: "Yo no soy macrista ni cristinista"

Días atrás, el trapero compartió una serie de imágenes que mostraban una postura meritocrática ante la vida. Automáticamente, llovieron las críticas y ésta fue su respuesta.

Duki, otra vez polémico.

Duki, otra vez polémico.

En un ambiente de por sí caldeado por las elecciones en tiempos de crisis, la posición político-social expresada por Duki días atrás generó una serie de reacciones negativas en redes sociales. 

En aquel momento -plena celebración de las P.A.S.O- Wos y Paco Amoroso enviaron un mensaje totalmente opuesto al de su colega.

Ahora, 'el Duko' volvió con todo y aclaró, a los gritos, que él no es "macrista ni cristinista".

 

"Soy dukesto. Lo que quise decir es que si querés hacer un cambio lo tenés que hacer con tus manos, ponerte a laburar, ponerte a hacer lo que querés hacer de tu vida, soñalo y tenelo, fuck that shit. Siempre tengo que aclarar todo", explicó en un video subido a sus historias de Instagram.

 

Más tarde, compartió otra filmación: "En realidad no ando tan sacado por la vida. Como soy un poquito histriónico y me cuesta esto de las redes y el teléfono, entro en papel, grito y la pudro. No jodo con la política".

>
 
En esta nota:

Comentarios