Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Jimena barón

El motivo por el que Jimena Barón se reencontró con Daniel Osvaldo

La cantante, feliz por el egreso del jardín de su pequeño hijo, publicó una foto en la que se la vio junto al padre del nene, muy contentos por el evento.

El motivo por el que Jimena Barón se reencontró con Daniel Osvaldo

Morrison, el hijo de Jimena Barón y Daniel Osvaldo, tuvo la fiesta de egresados del jardín y ese fue el motivo por el que tanto la cantante como el ex futbolista se mostraron juntos en las redes sociales.

"Vamos carajo los padres y Momo feliz", escribió Jimena junto a una foto de ellos tres juntos, en su cuenta de Instagram.

En el mes de octubre, Osvaldo había sorprendido con un posteo dedicado a las madres de sus hijos, en el que por supuesto se encontraba Jimena junto a Momo en las fotos. En ese momento se especulaba con una posible reconciliación de la pareja, pero en los últimos días ella se mostró muy cerca de Romeo El Santo, un joven artista con el que colaboró en su reciente tema "Para Nosotros".

La relación entre Osvaldo y Barón no terminó muy bien, ella en varias oportunidades lo acusó de padre ausente e incluso lo denunció en los medios de comunicación por violencia de género.

  • Jimena barón

Ultimas Noticias