Ir al contenido
Logo
Espectaculos #vacaciones de invierno#Caramelito carrizo instagram#Caramelito en el teatro#Caramelito y maradona

Entrevista exclusiva con Caramelito Carrizo: ¿Qué piensa sobre Lourdes Sánchez y Panam?

La reconocida animadora infantil habló con Filo News sobre su presente laboral con "Cantando sobre la mesa", la mala experiencia que tuvo con Maradona, la huella que le gusta dejar en el público y mucho más. ¡No te la podés perder!
Entrevista exclusiva con Caramelito Carrizo: ¿Qué piensa sobre Lourdes Sánchez y Panam?

Caramelito Carrizo, quien comenzó su carrera de la mano de Nicolás Repetto, habló en exclusiva con Filo News sobre la obra de teatro que está protagonizando hoy en día, "Cantando sobre la mesa", la mala experiencia que tuvo con Maradona, la huella que le gusta dejar en el público y el mágico espacio que encontró en la radio. 

Foto: Instagram @caramelito.carrizo

Gracias por abrirnos las puertas de tu casa. Hace muy poco que vivís acá... 

Desde septiembre del año pasado. Vivíamos en una casa más chica y nuestros hijos ya necesitan su espacio así que nos mudamos acá por eso. 

Tenés un hijo youtuber...

Sí, ahora hace un tiempo que no sube porque está súper metido con el Fortnite entonces está como más en eso. Antes subía tres videos por semana, editaba y grababa. 

¿Le transmitiste pasión y constancia a tus hijos?

Son chiquitos, tienen 9 y 12. No les transmito todavía demasiado sobre el trabajo porque son chicos.

¿Qué es lo que no cambio en vos a lo largo de estos años?

El deseo de comunicar algo que quede y si se puede que haga bien. Empecé hace muchos años y siendo muy chica como era, siempre tuve como esa conciencia de qué estoy diciendo, qué se va a acordar ese nene, qué va a sentir y hoy en día tengo la suerte de estar haciendo una obra de Hugo Midón y me emociona su legado, su mensaje de simpleza y profundidad a la vez. Me siento honrada de poder interpretar lo que él escribió. 

Foto: Instagram @caramelito.carrizo

Él no llegó a ser una persona demasiado masiva pero era increíble lo que hacía...

No le hacía falta ser mediático. Lo que hacía junto a Carlos Gianni era trabajar tan seriamente como locamente. Son muy divertidos. No le hacía falta nada que tuviera que ver con lo mediático, su camino iba por otro lado y las pruebas están de que sus obras van a perdurar por siempre mientras todos los que las tomemos respetemos lo que hizo y tratemos de continuarlo. 

¿En algún momento de tu carrera pensaste en recurrir a los mediático?

Yo empecé en un programa que fue muy popular y de alguna manera mi personaje tuvo eso de popular y si se quiere de mediático. Después seguí trabajando y hubo momentos en donde una cosa resultaba más mediática que otra. Para mí es natural no me molesta que me pregunten nada, es parte de nuestro trabajo. 

Empezaste haciendo un personaje sexy... ¿Fue porque te lo pidieron?

Cuando hacía esos personajes que tenían algo de sensualidad era desde el marco de la diversión absoluta y lo sano total. La imagen física sí estaba relacionada con hacer algo sexy. No me molestaba porque el contenido que yo le ponía no era de doble sentido. Pero si te fijás el segundo año cuando me produjo Reina que yo la fui a buscar para que lo haga ella puso su estética súper sexy y al año siguiente lo baje. Hay algo que, si bien no me molesta, es cuestión de estar más cómodo con lo natural en uno. Importa qué te hace sentir cómodo o qué es natural en vos. Con el tiempo fui eligiendo otra cuestión y otro perfil por gusto.

¿Bancás a las mujeres como Lourdes Sánchez o Laura "Panam" Franco que tienen un costado más sexy y se dedican al público infantil?

Todo el que quiera hacer lo que quiera y lo hace me parece bien. Es importante ir por el camino siendo genuino y eligiendo lo que uno desea. La vida te va llevando hacía distintos lugares. Lo importante es que lo que ofrezcas a la gente sea desde un lugar de nobleza y de ser como genuino y dar algo que tenga valor. 

Ahora estás sorprendiendo en la radio con Moranzoni... ¿Cómo fue ese acercamiento inicial?

Me encanta hacer radio. Lo conozco a Diego hace mucho y era una gran oportunidad. Estoy súper contenta. Estamos de lunes a viernes de 20 a 22 en FM 103.1 se llama "Regreso Peatonal". Hay varias personas que nos acompañan a lo largo de la semana. Es un programa muy divertido, de interés general, es como un magazine y si tenemos que hablar en serio hablamos en serio y si tenemos que divertirnos también. 

¿Hablás de la foto de Wanda también?

Hablamos de todo. Me parece bárbaro mostrarse tal cual uno es. Lo que sucedió en este caso en particular me parece es que jamás justificaría la agresión, la violencia y hacerle daño al otro. Me parece que ella está tan expuesta, todo el tiempo postea fotos mostrándose de una manera, mostrando su cuerpo casi desnudo y apareció con horas de diferencia una imagen distinta. Lamentablemente es como la otra cara de la moneda. Es el juego. Son un poco las reglas del juego de la exposición masiva. Es bastante delicado exponerse tanto, tus colecciones de carteras... Te metés en un lugarcito muy expuesto en donde tal vez te puede venir una fea. No lo justifico para nada y no estoy de acuerdo. Ella todo este tiempo se expuso mucho.

Foto: Instagram @caramelito.carrizo

¿Te considerás una mujer expuesta?

Tengo Instagram hace bastante poco y empecé por esto de que iba a volver a la radio y me parecía una buena manera de comunicar y estar. Me cuesta exponerme. No me acuerdo si subí algo o no. Me parece que está bueno estar y acompañar todas las evoluciones tecnológicas. Lo mediático siempre tiene un costado que a uno puede herirlo. 

Hace unos días contabas que Maradona te llamó a tu casa... ¿Te gustaría que te pida disculpas hoy en día? 

A mi lo que me pasó fue que Moranzoni me preguntó si yo conocía a Maradona y a sus hijas y le tuve que decir la verdad. Fue al mismo tiempo que ví que Maradona había puesto en las redes "Villafañe ladrona". Es un hombre que no se ha portado bien desde mi lugar en el que me tocó estar, fue feo e incomodo. El tuvo una actitud conmigo en la que expuso a ella también. 

¿Te invitó a salir estando con ella?

Sí, yo los conocí en el cumpleaños de la nena. Claudia vino al canal a traerme la foto de regalo al día siguiente. Es como si yo invito a Tini Stoessel y mi marido la llama para salir. No soy la monja pero me pareció feo que exponga a su mujer así. Tiene millones de seguidores y está poniendo Villafañe ladrona. A mí no me parece mal que una persona quiera invitar a otra a salir y lo haga, no cuestiono eso... Me pareció mal el contexto en donde nos habíamos conocido. 

Foto: Instagram @caramelito.carrizo

El productor te llamó y te dijo que nadie le dice que no a Maradona... ¿Cómo sos con tus decisiones?

Yo siempre fui igual, de decir lo que pienso, lo que siento y de ser valiente. Yo sí le dije que no, cada uno se maneja como quiere. 

¿Te gustaría recibir un mensaje de él?

No, para mí había quedado en el olvido. Fijate que en ese momento yo no salí a decir nada, lo conté 20 años después. Me sentí indignada por lo de su mujer y me preguntaron. Me sentía una hipócrita si no lo contaba. Un notero me preguntó si no fue un oportunismo de mi parte y la verdad que no pero si lo quiere creer que lo crea. Hasta mis hijos se enteraron en ese momento y me dijeron qué mal que estuvo.

¿Cómo es tu contacto con los chicos después de tantos años?

Los nenes son de una generación muy distinta por todo esto de la tecnología y las herramientas que tienen pero siguen necesitando el vinculo con el otro, la contención, volar con la imaginación, la creatividad, la fantasía y necesitan sin dudas eso. Nada es reemplazable. Una obra de teatro no se reemplaza por Internet. Son cosas necesarias. Un libro en la mano... Sumar e integrar lo nuevo a lo que ya existía. 

¿Cuándo te podemos ver?

De martes a domingo a las 11 de la mañana en el Centro Cultural 24 de Mayo (Triunvirato 4444). Una obra maravillosa de Hugo Midón, un elenco genial, somos 11 personas en escena, con músicos en vivo y una dinámica espectáculos. Tomar una obra de 40 años como la de Gianni y hacerle los arreglos... Suena tan hermoso. Invitamos a todos los que quieran jugar con tres mesas, tres sillas y tres manteles a que se arma un tren, una nave, un barco y volar con la imaginación. 

 
  • vacaciones de invierno
  • Caramelito carrizo instagram
  • Caramelito en el teatro
  • Caramelito y maradona

Ultimas Noticias