Ir al contenido
Logo
Espectaculos

José María Muscari estrena "Virtuales", su nuevo programa de entrevistas

El ciclo busca cómo en las redes y con los nuevos lenguajes se abordan distintos conceptos de nuestra sociedad, de la mano de diversas figuras invitadas.

José María Muscari estrena "Virtuales", su nuevo programa de entrevistas
José María Muscari estrena "Virtuales", su nuevo programa de entrevistas (Foto: Gentileza de prensa)

El productor, actor y dramaturgo José María Muscari estará al frente de un nuevo programa de entrevistas. El 7 de septiembre a las 12 horas llega Virtuales, por Canal (á) y YouTube, con el foco puesto en los formatos de realización de contenido que escapan a los grandes medios tradicionales.

"La nueva vanguardia del arte y la cultura nos llevan a un recorrido por el proceso creativo de distintas ideas, la realización e instalación de nuevos lenguajes", adelanta el ciclo que recibirá diversas figuras invitadas para conversar "cómo, en las redes y con los nuevos lenguajes, se abordan distintos conceptos de nuestra sociedad como la actualidad, la diversidad, la cocina, la maternidad, el humor o la sexualidad".

El primer invitado será el artista Lucas Spadafora, influencer, actor y quien el año pasado participó junto a Lola Latorre del Cantando 2020. Cara a cara con el productor, director y dramaturgo conversará sobre plataformas digitales, su llegada al público, así como el compartir miradas sobre debates actuales.

José María Muscari junto a Lucas Spadafora, su primer invitado | Foto: Gentileza de prensa

Cande Molfese, Flor Jazmín Peña, Federico Cyrulnik, Señorita Bimbo, Agustín Battioni, El Gordo Cocina, Adabel Guerrero, JuamPi González, serán algunos de los talentos que pasen por la pantalla.

José María Muscari junto a Flor Jazmín Peña en "Virtuales" | Foto: Gentileza de prensa

Muscari viene del éxito de "Sex: viví tu experiencia", show que realiza desde 2019 y que incluso adaptó a la virtualidad durante las medidas restrictivas para la actividad cultural por la pandemia de Covid-19. Y este septiembre presenta su nuevo espectáculo "Perdida mente", que llevarán adelante Julieta Ortega, Patricia Sosa,  Leonor Benedetto, Karina K, Ana María Picchio (y no Juana Viale quien finalmente decidió renunciar a la propuesta); y realizada con con conceptos del neurocientífico Facundo Manes sobre el funcionamiento del cerebro.

    Ultimas Noticias