El correntino Eduardo Vischi aseguró que la mayoría de las provincias apoyan la iniciativa vetada por Javier Milei esta semana.

Tensión por el reparto del tesoro nacional: la UCR asegura poder sostener la medida
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Tras divulgarse la información de que Nazarena Vélez habría echado a su hijo de su casa, ella misma salió a desmentirlo.
Según contó Stefy Xipolitakis en el programa "Incorrectas", Nazarena Vélez habría echado de su casa a su hijo tras haber realizado una fiesta con gente desconocida.
En comunicación con Caras, Nazarena dijo: "Cómo voy a echar a mi hijo de mi casa, estamos todos locos. No estoy pasando un momento de enojo con el Chyno, y si lo estaría, jámas en la vida echaría a ninguno de mi tres hijos de mi casa. No sé de donde salió esa información, nada que ver".
Y agregó con un tono de broma: "En todo caso el Chyno, me tendría que echar de la casa. Ya que esa casa es de mis hijos, es una locura todo esto".
El correntino Eduardo Vischi aseguró que la mayoría de las provincias apoyan la iniciativa vetada por Javier Milei esta semana.
Actualidad -
Un informe de la Cámara Argentina de Comercio revela que, durante julio-agosto de 2025, los locales vacíos en zonas comerciales porteñas crecieron un 30 % respecto al mismo período del año anterior.
Actualidad -
Se ordenaron nuevos allanamientos, se bloquean cajas de seguridad y se investiga la vinculación de funcionarios del organismo.
Actualidad -
El Ministerio de Capital Humano informó que denunciará a las autoridades de la Universidad de Buenos Aires por "manipular los canales oficiales de comunicación y utilizar los recursos públicos con fines políticos".
Actualidad -
La dosis estará disponible para todas las personas de entre 15 y 59 años que hayan tenido o no la enfermedad, desde este lunes 15 de septiembre.
Actualidad -