Ir al contenido
Logo
Espectaculos

¡No quiere saber nada! ¿Quién es la artista que rechazó cantar con Maluma?

A pesar de que el colombiano insistió varias veces en realizar un dueto, la mujer se negó rotundamente. Enterate de quién se trata y cuál es el motivo
¡No quiere saber nada! ¿Quién es la artista que rechazó cantar con Maluma?
Una cantante no quiere cantar con Maluma │ (Foto: Instagram @maluma)

No sólo es un gran cantante, sino que es dueño de decenas de hits que dominan las listas de reproducciones: se trata de Maluma, el joven de 24 años que comparte su talento al mundo.

A causa de su gran popularidad, diversos cantantes quisieron colaborar con él en varias ocasiones; ya sea con Shakira, con Thalía, Ricky Martin, entre otros.

Sin embargo, hay una artista en particular que, a pesar de que el propio colombiano le pidió cantar con ella, se negó rotundamente. Se trata de nada más ni nada menos que Selena Gómez, la cual tiene un gran éxito en los jóvenes con todas sus canciones.

Selena Gómez │ Foto: Instagram @selenagomez

La información fue comunicada por el medio estadounidense Entertainment Tonight, en donde el cantante de "Felices los cuatro" reveló: "Le dije que quería hacer algo con ella, y no sé por qué se paralizó todo".

Luego, explicó la aparente razón: "No sé, ella estaba trabajando en su álbum... pero sería un placer tener la oportunidad de trabajar con ella". ¿Qué pasará?

    Ultimas Noticias