Ir al contenido
Logo
Estilo

Cómo tener un emoji animado con tu cara

Mirá cómo hacer para ver tu rostro reflejado en tu celular. ¡No lo vas a creer!
Cómo tener un emoji animado con tu cara
Mirá estas increíbles innovaciones

Apple presentó una nueva versión de sus animoji, emojis animados con los que el teléfono lee la expresión en tu cara y la “traduce” en un animalito en pantalla, que mueve la boca, los ojos y las cejas como vos las movés. 

La nueva versión detecta la posición de la lengua, para que los videítos en los que vos hablás y en la pantalla se ve un emoji animado sean lo más realistas posibles. Todo lo hace gracias a la cámara frontal, que tiene sensores que reconocen la forma de tu cara. 

Animoji

Pero ahora se suma otra opción, que llega con iOS 12, la versión del sistema operativo del iPhone X que estará listo en septiembre: la posibilidad de hacer un Emoji animado con tu cara. Siempre como si fuera un dibujito animado, claro, pero con el estilo de los emojis que usamos a diario. 

Si no usás iPhone, tenés los My Emoji del Samsung Galaxy S9, que funcionan de la misma manera: podés elegir que el teléfono genere un Emoji como una versión de dibujito animado de tu cara, o usar otros predefinidos (como animalitos, personajes de historieta, y más). 

Cuando creás un Emoji animado, te genera unos GIFs con reacciones varias que podés incluir en cualquier chat: diciendo que sí, que no, mandando besos, con expresión de enojo, y mucho más. 

My Emoji

Pero todos aquellos que no pueden acceder a sos teléfonos, existen los Bitmoji, con los que podés crear tu propio Emoji con cualquier teléfono, sea un iPhone viejito o un equipo con Android convencional. Es una aplicación gratis. 

Se pueden obtener caritas, animaciones, videítos, y los podés meter en cualquier aplicación de chat o redes sociales, sea Whatsapp, Instagram o Snapchat, entre otros, como si fuera una foto o un GIF animado.

Bitmoji

Esta aplicación no lee tu cara, pero te permite generar una versión digital de tu persona eligiendo la forma de tu rostro, el pelo, los ojos, la boca, el peinado, la ropa y mucho más.

Los podés usar de avatar (el dibujo o foto que te identifica en una red social o chat), como sticker en una conversación, en un documento, en un mail o donde quieras, para hacer más personales tus conversaciones. 

    Ultimas Noticias