El único pedido fue que se cambie el domicilio para preservar la tranquilidad del barrio y por motivos de seguridad.

El fiscal avaló que Cristina Kirchner siga con prisión domiciliaria
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Radicado en el exterior, Rodrigo Guirao Díaz sigue siendo muy recordado en la Argentina y un gran seductor en cualquier parte del mundo.
Pero... ¿Ahora sus fans siguen considerando lo mismo? Se sometió a un drástico cambio de look para interpretar un nuevo personaje y sus seguidoras y seguidores no lo aprobaron.
Le tuvo que decir "¡adiós!” a su jopo salvaje y se rapó casi a cero. Él mismo dio lugar a que opinen con una foto del antes y el después. Desafortunadamente ganó el look anterior, el que para recuperarlo va a tener que esperar varios meses.
Tomó con mucho humor la decisión de sus fans y publicó un nuevo posteo con un emoji que cubría su cara: "Visto y considerando que el 95% prefirió la opción 1 (jopo salvaje) y que por 5 meses tendré por trabajo el look 2... de ahora en más, todas mis selfies incluirán esa carita”.
El único pedido fue que se cambie el domicilio para preservar la tranquilidad del barrio y por motivos de seguridad.
Actualidad -
La iniciativa prevé beneficios fiscales para las empresas que contraten personas incluidas en programas laborales. El Ejecutivo proyecta que más de 34.000 trabajadores accedan al empleo registrado durante el nuevo período.
Actualidad -
Durante una jornada de paro y movilización contra un decreto que modificaría la estructura del organismo, efectivos policiales impidieron el avance de los manifestantes y aplicaron el protocolo antipiquetes.
Actualidad -
Los jueces consideraron que no hay riesgos procesales ni de fuga y destacó que la imputada colaboró con la investigación. Se encontraba con prisión domiciliaria por orden de la jueza Arroyo Salgado.
Actualidad -
La última vez que Abuelas había hecho un anuncio similar fue el 21 de enero de este año, cuando se dio a conocer que fue hallada la nieta 139.
Actualidad -
La cantidad de docentes egresados creció en la última década, mientras que la matrícula de alumnos de inicial, primaria y secundaria se mantuvo estable.
Actualidad -