Ir al contenido
Logo
Estilo #Halo wars#battletech

El fin de semana de la estrategia: Battletech y Halo Wars gratuitos

Si lo tuyo es comandar tropas no hagas planes este finde: hay diversión y para rato.

El fin de semana de la estrategia: Battletech y Halo Wars gratuitos
Battletech y Halo Wars, gratis. (Malditos Nerds)

La estrategia es uno de los géneros más longevos dentro de lo que es la cultura del videojuego. Mientras que años atrás estaba ligado casi exclusivamente al público de PC, hoy por hoy es posible encontrar enormes exponentes en consolas -la inminente salida de Stellaris en PS4 y XONE lo demuestra.

De hecho, durante este fin de semana los suscriptores a Xbox Live Gold tendrán la posibilidad de probar una serie que podríamos considerar como la abanderada en esto de llevar la estrategia al pad: Halo Wars. Tanto la edición remasterizada del primero, como Halo Wars 2 estarán disponibles totalmente gratis hasta el domingo a la medianoche. A su vez, ambos títulos están a un 50% de descuento, con un precio de $149,50 y $699,50 (en pesos, valor de tienda argentina).

Pero si juegan en PC también hay buenas noticias: Battletech también estará disponible gratis durante este fin de semana en Steam. Aunque hay robots y toques sci-fi. la propuesta del título de Harebrained Schemes es diametralmente opuesta a la de Halo Wars, ya que nos encontramos a uno de los grandes exponentes de la estrategia por turnos. Y no lo digo yo solo: fue nominado el año pasado en The Game Awards y otros certámenes como el mejor juego de estrategia del año. Battletech también está de oferta en Steam, a 263 pesos argentinos.

Lo que tienen de bueno estos “free play weekends” es que los juegos se vuelven disponibles en su totalidad y sin límites: los jugadores más diligentes podrían terminarlos en un par de sentadas, a expensas de la vida social, claro. La campaña de Battletech es súper profunda, mientras que Halo Wars 2 esconde distintos modos multiplayer sorpresivamente divertidos. Si buscaban algo para hacer o con lo que entretenerse, avisados están.

  • Halo wars
  • battletech

Ultimas Noticias