Ir al contenido
Logo
Estilo

La última cena nudista en París: el restaurante que cerrará sus puertas

El primer restaurante nudista de París anunció que cerrará sus puertas el mes que viene, tras poco más de un año de haber abierto. Al parecer, la osada apuesta no dio buenos resultados.

 

La última cena nudista en París: el restaurante que cerrará sus puertas

O'Naturel es un restaurante nudista ubicado en el distrito 12 de París, el cual fue diseñado para ofrecer "el placer desnudo de comidas durante todo el año en la capital, de acuerdo con los valores naturistas", según detalla su sitio web.

Pero 15 meses después de su inauguración cerrará sus puertas en febrero, así lo anunciaron los propietarios, los gemelos Mike y Stéphane Saada, en Facebook, por lo que brindarán una última cena para despedirse.

¿Cómo funciona? Al llegar al lugar, los comensales son trasladados a los vestuarios donde pueden guardar ropa en los armarios. Se les dan un par de zapatillas, aunque las mujeres pueden dejar los tacones puestos si lo deseaban.

"Solo recordaremos los buenos tiempos, conociendo a personas hermosas y clientes que estuvieron encantados de compartir momentos excepcionales", dijeron los dueños respecto al cierre.

"Reserven rápidamente para disfrutar de una última cena desnudos en París. ¡Ahora o nunca!", escribieron sus propietarios, quienes no practican el nudismo, ellos sirven las mesas vestidos. 

Por poco tiempo más, los comensales desprovistos de ropa podrán disfrutar dos menús a 39 y 49 euros.

    Ultimas Noticias