Ir al contenido
Logo
Estilo #Sparkling nights 2018#feria de espumantes#26 al 28 de septiembre#donde#cuando#entradas

Todo lo que tenés que saber de Sparkling Nights 2018, la única feria de espumantes de Argentina

Del 26 al 28 de septiembre vas a poder disfrutar de cientos de variedades de champagne ofrecidos por 30 de las bodegas más prestigiosas del país. Enterate de cada detalle en esta nota
Todo lo que tenés que saber de Sparkling Nights 2018, la única feria de espumantes de Argentina
(Foto: Gentileza Prensa)

Llega un evento dedicado a los fanáticos y a los curiosos que buscan descubrir el maravilloso mundo del champagne: la décima edición de la feria Sparkling Nights está aquí y en esta nota te contamos todo lo que tenés que saber sobre ella.

¿Qué es?

Sparkling Nights tendrá lugar del 26 al 28 de septiembre | Foto: Gentileza Prensa

Sparkling Nights es una feria de espumantes donde 30 de las bodegas más prestigiosas del país brindarán a sus asistentes la posibilidad de degustar los cientos de variedades que cada una posee.

¿Qué habrá en esta edición?

Este año más de 200 variedades de espumantes se darán cita en este evento, con la finalidad de deleitar a sus asistentes con las últimas tendencias y todas las novedades que ofrece el creciente mercado de los vinos espumantes.

Podrás disfrutar de más de 200 variedades de champagne | Foto: Gentileza Prensa

Algunas de las bodegas que estarán presentes son: Mumm, Catena Zapata, Salentein, Navarro Correas, Dante Robino, Freixenet, Vicentín, Sottano, López, Amalaya, Séptima, Altavista, Rosell Boher, Luigi Bosca, Saint Felicient, Familia Schroeder, Las Perdices, Finca La Linda, Secreto Patagónico, Trivento, Manos Negras, Putruele, Sperone, Bottega y Viña Olivia, entre otras.

¿Dónde y cuándo es?

Los días miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 de 18 a 23 horas en el Hotel Panamericano (Carlos Pellegrini 551, Buenos  Aires).

¿Cuánto sale la entrada y dónde puedo adquirirla?

Las  entradas  se  pueden adquirir  a  través  del  sistema  de  compra  Ticketek  (haciendo click aquí o llamando al 5327  7200)  por  un  valor  de  $600.  El  pase  incluye  una  copa  de  champagne  para  la  cata.  En  los  días  y  horarios  de  feria  únicamente  se  podrán  comprar  en  el  Hotel  Panamericano.

  • Sparkling nights 2018
  • feria de espumantes
  • 26 al 28 de septiembre
  • donde
  • cuando
  • entradas

Ultimas Noticias