Ir al contenido
Logo
Estilo

Wanda Nara tuvo un descuido y dejó ver un detalle estético hasta ahora desconocido

Como quien no quiere la cosa, la mayor de las hermanitas Nara se reportó en Instagram y dejó entrever un detalle muy personal que, hasta el momento, estaba guardado bajo siete llaves
Wanda Nara tuvo un descuido y dejó ver un detalle estético hasta ahora desconocido
Foto: Instagram @wanda_icardi

Wanda Nara siempre da tela para cortar, ya sea por sus fotos, como así también por su filosísima lengua karateca.

Fiel usuaria de las redes sociales, allí donde sus hijos y su marido ocupan el 99% de sus publicaciones, tuvo un pequeño desliz que, al menos para Filo news, no pasó para nada desapercibido.

Resulta que Wanda compartió una foto comiendo una galletita, a través de la modalidad de Instagram Stories. Todo indicaba que se trataría de una foto más al pasar pero, para quienes agudizamos la vista, nos percatamos de que había algo escondido: sus brackets.

En más de una oportunidad, a Wanda se le cuestionó su dentadura, incluso hubo calificativos muy polémicos en torno a la estética de su boca. Más aún en esta postal que publicó Mauro Icardi, en donde los seguidores salieron a criticarla a mansalva.

Foto: Instagram @mauroicardi

Sin más preámbulos, vamos a la foto en la que la propia Wanda se deschavó. Al parecer, harta de las críticas sobre su dentadura, la flamante esposa de Mauro Icardi decidió iniciar un tratamiento estético de brackets. Por el contario a lo que nos tiene acostumbrados, optó por elegir unos que no dieran tanto de qué hablar ya que solo se ven del lado interior de sus dientes.

¡A sonreír más, Wandita!

Foto: Instagram @wanda_icardi