Ir al contenido
Logo
Gaming

Las Aves de Presa llegan a Fortnite con un nuevo traje de Harley Quinn

La fabulosa y emancipada Harley Quinn llega al juego con dos nuevos trajes para celebrar el estreno de Aves de Presa.

Las Aves de Presa llegan a Fortnite con un nuevo traje de Harley Quinn
Uno de los tantos anticipos de las semanas pasadas (Epic Games)

Después de varios anticipos e idas y vueltas en redes sociales, Epic Games hizo oficial su nuevo crossover con Harley Quinn, celebrando el estreno de Aves de Presa (“Birds of Prey”, 2020) esta semana en todo el mundo.

A partir de hoy y hasta el lunes 17 los jugadores podrán obtener dos nuevas skin para el personaje, basadas en las versiones de Margot Robbie que vimos primero en Escuadrón Suicida (“Suicide Squad”, 2016), que se volvió increíblemente popular, y en la de la nueva película, con un peinado y vestuario diferente.

Según el blog oficial de la compañía, los jugadores encontrarán el nuevo Harley Quinn Bundle en la tienda del Fortnite, que incluye el traje Lil Monster XoXo Harley (Harley Pequeño Monstruo, similar al de Escuadrón Suicida), y dos tipos de pico: el bat de béisbol que utiliza en la película llamado Harley Hitter (Bate de Harley), y el Punchline (Golpe de Remate), un mazo de payaso.

El pack sólo desbloque al primer traje, y para acceder al segundo, llamado Always Fantabulous Harley (Harley Siempre Fantabulosa) será necesario cumplir una serie de desafíos dentro del juego: primero será necesario quedar en el top 30 en solitario, en dúo o en escuadrón, luego en el top 20 y por último en el top 10; luego golpear puntos débiles; y finalmente hacer daño a otros jugadores utilizando el pico.

Si bien otros crossovers ha sido más producidos, con eventos especiales o cambios significativos en el mapa (en particular el del Batman Day), parece que Warner prefirió mantener este lo más austero posible. Mientras tanto pueden leer el análisis de Aves de Presa, la nueva gran sorpres de un DC que parece haber encontrado el rumbo.

    Ultimas Noticias