Ir al contenido
Logo
Musica

Fito Páez celebrará el cumpleaños 70 de Charly García en el Teatro Colón

Las localidad, que pueden retirarse a partir del viernes a las 14 horas a través del chatbot de la Ciudad, son limitadas, pero también puede vivirse de manera online.

Fito Páez celebrará el cumpleaños 70 de Charly García en el Teatro Colón

El próximo sábado, en el marco del CharlyBA, Fito Páez celebrará el cumpleaños 70 de Charly García liderando un concierto en el Teatro Colón.

Así lo dio a conocer el músico rosarino el pasado martes por la noche a través de sus redes sociales, donde compartió el flyer, alguna información y mensajes para Charly.

De acuerdo a lo indicado, Fito estará acompañado por su banda actual, conformada por Diego Olivero, en bajo; Gastón Baremberg, en batería; Juan Absatz, en teclados; y Juani Agüero, en guitarra. Por lo que respecta al retiro de entradas, las mismas deberán solicitarse a Boti, el chatbot de la Ciudad, a partir del viernes a las 14 horas.

Si bien se puede vivir de manera presencial en el Colón pidiéndole entradas a Boti (su número es +54 9 11 5050-0147), desde el Gobierno de la Ciudad dispusieron del link vivamoscultura.buenosaires.gob.ar para seguirlo virtualmente.

    Ultimas Noticias