No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música

Karol G brindó su primer show en Buenos Aires y cantó junto a Los Vilma Palma

La artista de Medellín interpretó los clásicos hits “Auto Rojo" y "La Pachanga”. 

Karol G brindó su primer show en Buenos Aires y cantó junto a Los Vilma Palma(PH @monogomez)

Karol G brindó su primer show en Buenos Aires y cantó junto a Los Vilma Palma | PH @monogomez

La cantante colombiana Karol G llegó este viernes al país con su gira internacional “Bichota Tour Reloaded” y brindó su primer show en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con localidades agotadas. 

En el espectáculo, la artista de Medellín invitó de forma exclusiva a la emblemática banda rosarina Los Vilma Palma E Vampiros, para interpretar juntos los clásicos hits “Auto Rojo" y "La Pachanga”. 

Fuente: Prensa Vicky Roa

Así fue que Karol, quien brindará su segundo show esta noche, y Mario “Pajaro” Gómez, líder del grupo nacional, convirtieron al lugar en una verdadera fiesta. 

 

En varias ocasiones, la cantante urbana declaró ser amante de la música argentina, en la que se ubican Los Vilma Palma, quienes desde hace más de tres décadas se presentan en los escenarios  más importantes de países como Colombia, Ecuador, Perú, Paraguay, Uruguay y Estados Unidos.

Fuente: PH @monogomez

Durante el concierto, Karol G vistió una camiseta de Argentina que recibió como regalo, la cual usó para cantar su hit "Provenza".

Más tarde, al interpretar "Ocean", la artista se emocionó tras recibir un mensaje por parte del público: "Nos sentimos grandes por ti". 

Este sábado tiene su segunda función en Buenos Aires.

Comentarios