Ir al contenido
Logo
Musica

La Mississippi llega a Buenos Aires

La agrupación argentina se presentará el próximo 3 de septiembre en Arena Sur.

La Mississippi llega a Buenos Aires

La banda argentina La Mississippi se presentará el próximo 3 de septiembre en el Arena Sur, ubicado en la Ciudad de Buenos Aires, para repasar los grandes éxitos de su carrera y adelantar el nuevo material que formará parte de su próximo álbum.

Las entradas para la presentación en el recinto ubicado en el barrio porteño de Nueva Pompeya se pueden adquirir a través de TicketFlask.

Cabe mencionar que el grupo liderada por Ricardo Tapia, es una de las bandas más antiguas y prestigiosas del rock argentino, tanto a nivel musical como en poder de convocatoria. Ha tocado a lo largo del territorio argentino y en países limítrofes.

Entre sus actuaciones más recordadas, se puede destacar su show como banda soporte de John Mayall en el Gran Rex, su show con B.B. King en el Estadio Obras, las dos ediciones de Alligator Blues Festival junto a artistas como Koko Taylor, Tinsley Ellis y Kenny Neil, y su increíble participación como banda invitada en el concierto de Eric Clapton en River Plate.

La Mississipi se formó en 1988, pero iniciaron su discografía en 1993 con “Mbugi”, que contiene su gran éxito “Café Madrid”. Desde entonces, han registrado 14 álbumes, 12 de ellos integrados con su propio material y 2 con versiones de clásicos del rock y del blues. 

    Ultimas Noticias