Ir al contenido
Logo
Musica

Nicki Nicole presentó "Toa la Vida" junto a Mora

La cantante argentina lanzó un nuevo single con la participación del artista puertorriqueño.

Nicki Nicole presentó "Toa la Vida" junto a Mora

La artista argentina Nicki Nicole lanzó su nuevo tema "Toa la Vida" junto al intérprete puertorriqueño de reggaetón Mora. El videoclip de este nuevo lanzamiento cuenta con más de 100 mil vistas en YouTube, en tan solo una hora.

Al respecto de la colaboración, Nicki comentó: “Esta canción con Mora se surgió de la nada. Sentimos una gran admiración mutua por el trabajo del otro, entonces cuando estaba en Miami nos escribimos para juntarnos. Cuando nos reunimos en el estudio, tuvimos una vibra instantánea, y la canción fluyó muy natural. Él trajo su estilo, yo traje el mío, y la canción salió fenomenal”.

La canción fue producida por Mora, quien ha colaborado con Bad Bunny en sus últimos álbumes y recientemente lanzó su álbum debut de la mano de Rimas Entertainment.

El video oficial de “Toa La Vida” es dirigido por Daniel Eguren y fue filmado en un almacén abandonado de Miami. Para destacar el mensaje y la letra de la canción, el video tiene una estética sobria y minimalista, enfocada en la interacción entre los dos intérpretes.

    Ultimas Noticias