Ir al contenido
Logo
Deportes

Boca aseguró que la decisión de la Justicia es "injusta y discriminatoria"

El equipo Xeneize lanzó un comunicado en donde se mostró en contra de la medida judicial.

Boca aseguró que la decisión de la Justicia es "injusta y discriminatoria"

Ante la decisión de la Justicia de clausurar la Tribuna Superior Sur de La Bombonera, luego de un allanamiento, por "riesgos potenciales de seguridad", el club lanzó un comunicado mostrando su descontento.

A través de su cuenta de Twitter, el equipo que preside Juan Román Riquelme, afirmó que, "resulta extraño que al haberse realizado el partido el día domingo y que, nuevamente por pedido de la Fiscal Celsa Ramírez, la justicia esperó hasta hoy para emitir la clausura dejando al Club y sus hinchas sin capacidad de resolución".

Además, también se dejó en claro que "Boca Juniors lamenta esta decisión judicial, que considera injusta, discriminatoria, sorpresiva e inoportuna, debido a la proximidad del evento".

Finalmente, el club de La Boca cerró el comunicado manifestando que "fiel a su costumbre y a una de las prioridades que ha fijado esta Comisión Directiva, desde su asunción en diciembre de 2019, el club velará por la seguridad de los y las hinchas que concurran este domingo a alentar al equipo".

    Ultimas Noticias