La Fiscalía intenta rastrear el número desde el que enviaron el texto y volvió a inspeccionar la vivienda de Claudio Barrelier.

Desaparición de Agostina Vera: un mensaje a la madre y otro allanamiento complican al detenido
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
A ella le pronostican los últimos días de vida, entonces él volverá para continuar la historia que dejaron pendiente. De esto se trata la comedia ácida, esta segunda película del actor y director, que presenta su primer adelanto.

Natalia Oreiro y Diego Velázquez protagonizan "Casi Muerta", la nueva película de Fernán Mirás (tras su debut en la dirección con su ópera prima “El Peso de la Ley") que revela su primer trailer.
La actriz -quien viene de coincidir con el actor en el film con "Las Rojas", y de su protagónico en series para plataformas como "Iosi, el espía arrepentido" y "Santa Evita", mientras que en televisión estuvo en la conducción de Quién es la máscara- interpreta a María, quien repentinamente se entera de una trágica noticia: le diagnostican una miocarditis y le pronostican los últimos días de vida. Ante esto, sus mejores amigos de la infancia, Paula (Paola Barrientos) y Lucas (Ariel Staltari) comienzan a tomar acciones, entre ellas llamar a Javi (Velázquez) quien vive en Uruguay. Ante este panorama, él decide poner en pausa su rutina en Montevideo para retomar la historia que dejaron pendiente.
Mirás presenta su versión dramática con humor ácido de la comedia vasca “Bypass", nominada a 15 premios Goya, incluidos Mejor Película y Mejor Guión. Adaptación para la que convocó a un elenco re figuras que integran Barrientos, Staltari, Alberto Ajaka y Violeta Urtizberea.
2321_.jpg)
Elenco y director de "Casi Muerta" | Foto: Gentileza de prensa.
"Casi Muerta" es una producción de Cinema 7 Films, Non Stop Studios, Particular Crowd, en coproducción con Montelona Cine (Uruguay), que culminó con su etapa de grabaciones a fines de noviembre de 2022. Cuenta además con el trabajo de Guillermo Rossi, Fernando Rendón Suárez, Roxana Dellocchio como productores asociados y con la producción ejecutiva de Rodrigo H. Vila, Dalila Zaritzky, Cristian Cardoner, Patricio Rabuffetti, Gastón Gualco, Marina Sconocchini, Pancho Magnou Arnabal, María Isabel García, Tomás Yankelevich, Peter Bevan, y Mariana Sanjurjo, junto a Claudio Sambi en la coordinación de producción.
3279_.png)
Ariel Staltari, Natalia Oreiro, Paola Barrienteos y Diego Velázquez en "Casi muerta" | Foto: Gentileza de prensa.
Se estrena el 6 de julio en las salas de los cines argentinos. Tras su paso por la pantalla grande estará disponible en HBO Máx sumándose al catálogo de estrenos nacionales como "La Extorsión", "Ecos de un crimen", "En la mira", "Un crimen argentino" y más.

La Fiscalía intenta rastrear el número desde el que enviaron el texto y volvió a inspeccionar la vivienda de Claudio Barrelier.
Actualidad -

"Es demasiado pronto para conocer la causa, pero ya estamos trabajando para entender qué ocurrió. Día muy duro, pero volveremos a volar", aseguró el empresario que también es dueño de Amazon.
Actualidad -

El borrador contempla exigencias clave de Washington sobre el programa nuclear iraní, el Estrecho de Ormuz y las sanciones económicas. Donald Trump deberá decidir si acepta el entendimiento.
Actualidad -

El plan de la Casa Rosada prevé reactivar la agenda legislativa y motorizar los procesos de resolución interna en cada uno de los ministerios.
Actualidad -

En su último informe, el organismo señaló que los préstamos impagos crecieron con fuerza y pidió una mayor supervisión sobre billeteras virtuales, PSAV y entidades financieras no bancarias.
Actualidad -

El monto total asciende a $685.000 millones y la medida seguiría vigente incluso si las defensas apelan ante la Corte Suprema.
Actualidad -