Ir al contenido
Logo
Cine y series

"Casi Muerta": la nueva película de Fernán Mirás con Natalia Oreiro lanzó su trailer

A ella le pronostican los últimos días de vida, entonces él volverá para continuar la historia que dejaron pendiente. De esto se trata la comedia ácida, esta segunda película del actor y director, que presenta su primer adelanto.

"Casi Muerta": la nueva película de Fernán Mirás con Natalia Oreiro lanzó su trailer
Trailer de "Casi Muerta": la nueva película de Fernán Mirás con Natalia Oreiro | Foto: Gentileza de prensa

Natalia Oreiro y Diego Velázquez protagonizan "Casi Muerta", la nueva película de Fernán Mirás (tras su debut en la dirección con su ópera prima “El Peso de la Ley") que revela su primer trailer.

La actriz -quien viene de coincidir con el actor en el film con "Las Rojas", y de su protagónico en series para plataformas como "Iosi, el espía arrepentido" y "Santa Evita", mientras que en televisión estuvo en la conducción de Quién es la máscara- interpreta a María, quien repentinamente se entera de una trágica noticia: le diagnostican una miocarditis y le pronostican los últimos días de vida. Ante esto, sus mejores amigos de la infancia, Paula (Paola Barrientos) y Lucas (Ariel Staltari) comienzan a tomar acciones, entre ellas llamar a Javi (Velázquez) quien vive en Uruguay. Ante este panorama, él decide poner en pausa su rutina en Montevideo para retomar la historia que dejaron pendiente. 

Mirás presenta su versión dramática con humor ácido de la comedia vasca “Bypass", nominada a 15 premios Goya, incluidos Mejor Película y Mejor Guión. Adaptación para la que convocó a un elenco re figuras que integran Barrientos, Staltari, Alberto Ajaka y Violeta Urtizberea.

Elenco y director de "Casi Muerta" | Foto: Gentileza de prensa.

"Casi Muerta" es una producción de Cinema 7 Films, Non Stop Studios, Particular Crowd, en coproducción con Montelona Cine (Uruguay), que culminó con su etapa de grabaciones a fines de noviembre de 2022. Cuenta además con el trabajo de Guillermo Rossi, Fernando Rendón Suárez, Roxana Dellocchio como productores asociados y con la producción ejecutiva de Rodrigo H. Vila, Dalila Zaritzky, Cristian Cardoner, Patricio Rabuffetti, Gastón Gualco, Marina Sconocchini, Pancho Magnou Arnabal, María Isabel García, Tomás Yankelevich, Peter Bevan, y Mariana Sanjurjo, junto a Claudio Sambi en la coordinación de producción.

Ariel Staltari, Natalia Oreiro, Paola Barrienteos y Diego Velázquez en "Casi muerta" | Foto: Gentileza de prensa.

Se estrena el 6 de julio en las salas de los cines argentinos. Tras su paso por la pantalla grande estará disponible en HBO Máx sumándose al catálogo de estrenos nacionales como "La Extorsión", "Ecos de un crimen", "En la mira", "Un crimen argentino" y más.

    Ultimas Noticias