La entidad anunció que Claudio Tapia se encontrará con Alejandro Domínguez, mandatario de la Conmebol, para dialogar sobre el partido entre Argentina y España.

La AFA anunció una importante reunión por la Finalissima
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Voceros policiales informaron que un motociclista, identificado por la Policía como José del Pilar Aquino López (32), circulaba por el lugar, cuando fue atacado a balazos.
Aquino López perdió el control de su moto y cayó al suelo malherido como consecuencia de los disparos, mientras que el agresor huyó del lugar.
Luego de que vecinos del lugar alertaran a las autoridades del hecho, la víctima fue trasladada a la sala de primeros auxilios de la Unidad de Pronta Atención (UPA) 16 del partido vecino de José C. Paz, adonde ingresó fallecida.
Efectivos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la comisaría 4ta. de Moreno realizan las primeras actuaciones en la escena del crimen y luego de obtener el testimonio de distintos testigos, lograron identificar al presunto autor del crimen, al que aprehendieron horas más tarde, informaron fuentes policiales.
El sospechoso, cuya identidad no fue proporcionada, quedó a disposición del fiscal Leandro Ventricelli, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez, quien iba a indagarlo en las próximas horas.

La entidad anunció que Claudio Tapia se encontrará con Alejandro Domínguez, mandatario de la Conmebol, para dialogar sobre el partido entre Argentina y España.
Deportes -

El INDEC publicó el nuevo índice de precios al consumidor, que alcanzó una valoración interanual del 33,1% hasta febrero de 2026.
Actualidad -

Te dejamos la información de lo que sucede en la cartelera de Buenos Aires para que planfiques tu próxima salida.
Espectáculos -

El dirigente entregó un escrito donde aseguró que la entidad "actuó en todo momento dentro del marco legal" y denunció una campaña de desprestigio en su contra
Actualidad -

Actualidad -