La Policía Federal inspeccionó el edificio con brigada antiexplosivos y perros detectores, pero el procedimiento dio resultado negativo.

Amenaza de bomba en el Congreso activó un fuerte operativo de seguridad
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Continuando con la preparación para Rusia, las Super Ágilas tuvieron su segunda derrota en la ventana de Junio y ya restan sólo diez días para el debut del equipo ante Croacia el 16 de junio, por el Grupo D, que comparte también con Argentina e Islandia.
El encuentro que se disputó en el NV Arena de Sankt Pölten de Austria, terminó con victoria por 1 a 0 para los europeos, gracias a un gol de Klaas, luego de un corner mal marcado por la defensa de los dirigidos por el alemán Gernot Rohr, que más allá de la derrota reconoció el trabajo.
"Tenemos 9 días para estar listos para nuestro primer partido contra Croacia, como en hoy no estamos listos. No estoy triste por este resultado, el resultado que importa será en Rusia", sentenció el entrenador en rueda de prensa.
En la última semana, Nigeria había caído por 2 a 1 ante Inglaterra en Wembley en un encuentro muy parejo con otra de las selecciones que se perfila para hacer una buena Copa del Mundo. Es por esto, que los dos resultados en contra generan dudas, sobretodo el último, con un equipo que no estar´pa en Rusia 2018.

La Policía Federal inspeccionó el edificio con brigada antiexplosivos y perros detectores, pero el procedimiento dio resultado negativo.
Actualidad -

La entidad anunció que Claudio Tapia se encontrará con Alejandro Domínguez, mandatario de la Conmebol, para dialogar sobre el partido entre Argentina y España.
Deportes -

El INDEC publicó el nuevo índice de precios al consumidor, que alcanzó una valoración interanual del 33,1% hasta febrero de 2026.
Actualidad -

Te dejamos la información de lo que sucede en la cartelera de Buenos Aires para que planfiques tu próxima salida.
Espectáculos -

El dirigente entregó un escrito donde aseguró que la entidad "actuó en todo momento dentro del marco legal" y denunció una campaña de desprestigio en su contra
Actualidad -

Actualidad -