Ir al contenido
Logo
Vidasana

Emilia Mernes y un desayuno para arrancar el día con todo

La cantante de Rombai reveló el secreto para iniciar la jornada con todas las pilas ¡Tomá nota!

Emilia Mernes y un desayuno para arrancar el día con todo
(Foto: Instagram @emimernes)

Ser una estrella pop lleva mucho esfuerzo: clases, ensayos, gimnasio, viajes y shows forman parte de la rutina diaria de Emilia Mernes. Por eso, opta por arrancar el día con mucha energía y este desayuno potente.

Habrás visto en películas, series y dibujos animados cómo los norteamericanos suelen degustar huevos revueltos para el desayuno. Si bien puede parecer un poco repulsivo en las primeras horas de la mañana, te asegura una gran fuente de nutrientes y vitamina D.

Además, produce sensación de saciedad y mantiene en buen estado nuestra memoria. ¡Buenísimo para aprender coreografías con rapidez!

 

Otro alimento que genera saciedad es la granola, además de ser fuente de grasas saludables que se transforma en energía para impulsar nuestro cuerpo para que logre llevar a cabo todas nuestras actividades programadas.

Por otro lado, ayuda a prevenir la anemia, mejora la digestión y es buena para controlar el peso. La combinación con pasas de uva le añade dosis de energía, fortalece el sistema nervioso, remineraliza los huesos e, incluso, tienen propiedades afrodisíacas.

Emilia Mernes
Entre shows, ensayos y gimnasio, Emi se alimenta súper potente | Foto: Instagram @emimernes

Las moras, por su parte, mejoran la salud cardiovascular, estimulan la digestión, fortalecen el sistema inmunológico y protegen la vista, entre tantos otros beneficios que aportan.

El jugo de naranja exprimido completa este potente desayuno y favorece la eliminación de toxinas que el cuerpo no precisa, disminuye las probabilidades de sufrir obesidad y contribuye a la aceleración del metabolismo. 

¡Arrancá el día con todo y probá este súper desayuno!

    Ultimas Noticias