Hablaron Macri, Cristina y Alberto Fernández, batalla campal en show de La Mona, Aimar a despedida de Román y más...
Enterate de lo más importante del día en este breve resumen que hicimos especialmente para vos. Actualidad, espectáculos, deportes y todo lo que tenés que saber está acá.

Cristina Fernández: "Creo en mi país y con Alberto los vamos a ayudar"

La candidata a vicepresidenta presentó su campaña en Merlo, donde se inauguró el Parque Néstor Kirchner, y se emocionó al hablar del ex mandatario. "En 2010, fue el último año en el que fui enteramente feliz". Continuá leyendo acá...
Además, Alberto Fernández declaró: "Es el tiempo de todos para sacar al país de la postración". Continuá leyendo acá...
Macri: "No importa por qué, es suficiente que recordemos que no lo habían hecho"

El presidente compartió un texto en sus redes sociales celebrando el Viaducto Mitre y cuestionando a la gestión anterior por "desidia y el abandono en el que vivíamos". Continuá leyendo acá...
Video: batalla campal en recital de La Mona Jiménez

Mientras el cantante brindaba un show en la localidad de El Brete por su 150° Aniversario, parte del público se enfrentó a las piñas y a los sillazos. Continuá leyendo acá...
Aimar y la despedida de Riquelme: "Si me invita, voy a ir"

El ex River, amigo de Román, habló sobre el partido homenaje que ya empezó a tomar forma luego de que el presidente de Boca, Daniel Angelici, confirmara su realización. Continuá leyendo acá...
La trilogía Volver al Futuro terminó hace 29 años - ¿se viene remake?

Los fanáticos la piden y el estudio se muere por hacerla. ¿Por qué no vimos aún una remake o un reboot? Continuá leyendo acá...
Desplazan a director de Tránsito por ser filmado intentando manejar ebrio

Era el Jefe de Inspección de la Dirección de Tránsito de Orán. Un vecino registró el momento en que quería subirse a su moto en un claro estado de borrachera. Continuá leyendo acá...
Cavani ilusiona a Boca

El uruguayo eligió al conjunto xeneize por encima de River y los hinchas ya sueñan con sumarlo al plantel. Mirá el video. Continuá leyendo acá...