No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad coronavirus

El Gobierno porteño comenzará la vacunación a docentes la próxima semana

La administración de Rodriguez Larreta confirmó que recibirán la vacuna 40.000 personas que integran el Grupo 1: personal de dirección y gestión, supervisión e inspección, docentes frente a alumnos de nivel inicial y maternal, primer ciclo primario y Educación Especial.

El Gobierno porteño comenzará la vacunación a docentes la próxima semana

El Gobierno porteño comenzará la vacunación a docentes la próxima semana

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires anunció que comenzará a vacunar al personal docente y no docente con un total de 16.000 dosis disponibles a aplicar a partir del miércoles de la semana que viene a trabajadores menores de 60 años tanto de escuelas públicas como privadas de CABA.

Además, la administración de Horacio Rodriguez Larreta confirmó que se abrió la inscripción online para recibir los turnos. Según informaron desde su gabinete “se vacunará de forma escalonada siguiendo las etapas de prioridades definidas en el Consejo Federal de Educación”, expresaron en un comunicado oficial.

En esa línea, el grupo 1 que abarca a 40 mil personas está compuesto por personal de dirección y gestión; personal de supervisión e inspección; docentes frente a alumnos y alumnas de Nivel Inicial y maternal, Nivel Primario de 1.°, 2.° y 3° grado y de Educación Especial, según especificó el Consejo Federal de Educación.

Las vacunas se aplicarán en los cuatro centros ubicados en el Centro Islámico de Palermo; Club Racing en Villa del Parque; la Usina del Arte en La Boca; y el Centro Cultural Recoleta, en el barrio homónimo.

A medida que se confirmen nuevos embarques de la vacuna contra el COVID-19 a la Ciudad, se convocará escalonadamente a los grupos de prioridad restantes”, informaron desde el gabinete porteño y detallaron que luego del primer grupo continuarán los grupos 2, 3, 4 y 5.

En esta nota:

Comentarios