Las pernoctaciones de turistas extranjeros registraron la mayor caída, mientras que el turismo interno mostró un aumento que compensó parcialmente el descenso general.

La ocupación hotelera cayó un 2,1% en julio
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Según informaron sus familiares, se confirmó que los restos hallados el 31 de mayo pasado en el camino entre la localidad peruana de Cusco y el Machu Picchu pertenecen a Federico Farías, el mochilero argentino que permanecía desaparecido desde el 4 de mayo pasado. Sus restos fueron identificados por medio de un examen de ADN realizado en Lima.
La última pista que tenían del joven oriundo de Mar del Plata fue el testimonio que brindó una de sus amigas que en un audio confirmaba a la familia del joven que Federico había tomado un camino alternativo, en la zona de Río Vilcanota, para llegar a Machu Picchu.
Había desaparecido a comienzos de mayo cuando se dirigía hacia las ruinas de Machu Picchu
A partir de ahí, agentes especializados de la Policía local comenzaron a rastrear la zona hasta que dieron con los restos de quien, se confirmó ahora, era el joven marplatense desaparecido.
Según señala NA, la posibilidad de que los restos pertenecieran al argentino Federico Farías era alta para la policía y sus familiares. Pero era necesario practicar un examen de ADN.
Las pernoctaciones de turistas extranjeros registraron la mayor caída, mientras que el turismo interno mostró un aumento que compensó parcialmente el descenso general.
Actualidad -
Durante el encuentro se destacaron la cooperación bilateral, el equilibrio fiscal argentino y la influencia del Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI).
Actualidad -
Lo anunció el vocero presidencial Manuel Adorni. La medida se suma a la lista junto con los granos de todo tipo hasta el 31 de octubre.
Actualidad -
El gobernador afirmó que la Provincia solo se sumará a un régimen de adelanto de Ingresos Brutos ya vigente en otras jurisdicciones y acusó al gobierno nacional de difundir información falsa.
Actualidad -
El Tesoro estadounidense definió al país como “aliado sistémicamente importante” en América Latina y anticipó medidas para acompañar al gobierno argentino.
Actualidad -