Ir al contenido
Logo
Actualidad

Gladys González será candidata a senadora de Cambiemos y Graciela Ocaña encabezará la lista de diputados

Cada vez falta menos para que se cierren las listas y en un carrera contra el tiempo, se definen los nombres de los candidatos a competir de cara a las elecciones legislativas
Gladys González será candidata a senadora de Cambiemos y Graciela Ocaña encabezará la lista de diputados
Esteban Bullrich, Gladys González y Graciela Ocaña

Se acabó el misterio. La titular de la ACUMAR, Gladys González, acompañará a Esteban Bullrich como segunda candidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires en la boleta de Cambiemos, mientras que la exministra de Salud Graciela Ocaña encabezará la lista de diputados.

Así lo confirmaron a NA fuentes de Cambiemos y aseguraron que el médico Facundo Manes no integrará la nómina del oficialismo porque solo estaba dispuesto a aceptar la primera ubicación, algo que quedó en manos de la referente de Confianza Pública.

Estas decisiones se tomaron dentro de la mesa chica de Cambiemos, integrada por Mauricio Macri, Marcos Peña y Durán Barba. Este último, le aconsejó al Presidente que "ponga a mujeres encabezando las listas" porque "Esteban (Bullrich) es un gran candidato, pero en lo personal preferiría una mujer porque comunican mejor, si no miremos lo que pasó con Cristina".

    Ultimas Noticias