Así lo adelantó Horacio Marín, presidente y CEO de YPF, quien aseguró que esta semana se aplicará una reducción promedio del 2%.

YPF anticipa una baja del 2% en los combustibles y promete ajustes según la demanda
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Tras el triste final de Rafael Nahuel, el joven mapuche que murió en un enfrentamiento contra Prefectura Naval en Villa Mascardi, Bariloche, el clima político argentino se agitó bastante.
Al pedido de informe que los diputados de Río Negro y Neuquén harán al Poder Ejecutivo sobre la situación, se suman los dichos del jefe del bloque de Diputados Peronismo para la Victoria, Leonardo Grosso, refiriéndose a que la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, debe "dejar el cargo".
"Coincidimos con muchos diputados y diputadas que Patricia Bullrich debe dejar el cargo de ministra de Seguridad, por eso vamos a iniciarle un juicio político", expresó en un comunicado.
A su vez, María Emilia Soria, la diputada rionegrina que interpondrá el pedido de informe junto a Darío Martínez, ya había adelantado que ampliarían los fundamentos para la solicitud de juicio político a la ministra.
"¿Cómo el Gobierno nos quiere hacer creer que fue un enfrentamiento cuando la persona asesinada estaba de espaldas? Rafael Nahuel fue asesinado, fue un claro homicidio durante la represión ordenada por Patricia Bullrich", denunció el referente peronista.
¡Nos quieren hacer creer que hubo "enfrentamiento" cuando la persona asesinada estaba de espaldas! Eso y pretender convencernos de que "se cayó sobre una bala de plomo" es casi lo mismo. Acá se trata de algo claro, homicidio. pic.twitter.com/YCqQQkgDfc
— Leonardo Grosso (@Leonardo_Grosso) 26 de noviembre de 2017
Y agregó que, como vicepresidente de la Comisión de Derechos Humanos, convoca a todos los diputados y diputadas a "defender la democracia, el Estado de Derecho y los Derechos Humanos ante la avanzada represiva de un Gobierno que prefiere apretar el gatillo antes que dialogar y buscar soluciones".
Grosso siguió muy de cerca la conferencia de prensa que la titular de la cartera de Seguridad brindó esta mañana junto a su par de Justicia, Germán Garavano y opinó sobre ella en Twitter.
"NO NECESITAMOS PRUEBAS"
— Leonardo Grosso (@Leonardo_Grosso) 27 de noviembre de 2017
En Argentina el terror y la ilegalidad tienen nombre y apellido, se llaman @german_garavano y @PatoBullrich pic.twitter.com/2f9rZThCR2

Así lo adelantó Horacio Marín, presidente y CEO de YPF, quien aseguró que esta semana se aplicará una reducción promedio del 2%.
Actualidad -

La senadora de LLA realizó una presentación contra los principales dirigentes de la entidad por supuestas irregularidades en la gestión de los recursos del fútbol local.
Actualidad -

Entre hoy y mañana se conformarán las comisiones para su tratamiento. El oficialismo quiere que sean ley antes de fin de año.
Actualidad -
1431_sq.jpg?w=1024&q=75)
El famoso director de Hollywood fue encontrado muerto en su casa de Los Ángeles junto a su esposa Michele Singer Reiner. El principal sospechoso es su hijo Nick Reiner.
Cine y series -