Ir al contenido
Logo
Ciencia

Instagram lanza oficialmente Remix on Reels, una función similar a TikTok Duets

Ahora podés usar Remix para crear tu propio reel junto a uno que ya existe.

Instagram lanza oficialmente Remix on Reels, una función similar a TikTok Duets

Instagram desde sus inicios que imitaba a Tik Tok en múltiples formas; y ahora, está implementando una función más similar a la de su competidor: Remix, similar a Duets, que permite a las personas crear un reel en el que tu video y el suyo se reproducen lado a lado.

Para remixar un reel, basta con seguir los siguientes pasos:

  1. Tocar los tres puntos verticales (Android) u horizontales (iPhone) en la parte inferior del reel que quieras remixar.
  2. Tocar Remixar este reel y, luego, grabar tu reel. El reel original aparecerá a la izquierda mientras grabas.

Cuando compartas un remix, se mostrará tu nombre de usuario de Instagram y el texto Remixado con [nombre de usuario del creador original] en la parte inferior. Cualquiera en Instagram podrá tocar Remixado con [nombre de usuario del creador original] para ver el reel original y crear su propio remix.

Por otro lado, solo los reels nuevos tendrán la opción de Remix activadas automáticamente, pero si tenés uno que quieras que los demás puedan remixar, podés habilitarlo manualmente tocando el menú de tres puntos en tu propio video y seleccionando "Activar Remix".

Asimismo, si querés desactivar los remix en todos tus reels, podés hacerlo a través de la configuración de tu perfil.

Hay que tener en cuenta que la configuración predeterminada del remix de tus reels depende de la configuración de privacidad de tu cuenta:

  • En cuentas privadas: nadie puede remixar tus reels.
  • En cuentas públicas: cualquier persona en Instagram puede remixar tus reels.

Podés cambiar la configuración del remix de tu reel en cualquier momento, sin cambiar la configuración de privacidad de tu cuenta, y si una cuenta pública hace un remix con tu reel, recibirás una notificación (aunque no la recibirás si la cuenta que hace el remix con tu reel es privada).

"Ahora podés usar función Remix en Reels para crear tu propio reel junto a uno que ya existe" anunciaron desde la cuenta de twitter. "Ya sea que estés reaccionando, respondiendo a amigos o aportando tu propia magia a las tendencias, Remix es otra forma de colaborar en Instagram" finalizó el tweet.

    Ultimas Noticias