No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Cine y Series INQUIETANTE

Anya Taylor-Joy y Thomasin McKenzie están conectadas en el nuevo y perturbador trailer  de "Last Night In Soho"

Recientemente estrenada en el Festival de Cine de Venecia, la nueva película de Edgar Wright compartió otro adelanto que nos permite conocer más sobre su inquietante trama.

Thomasin McKenzie en "Last night in Soho"

Thomasin McKenzie en "Last night in Soho"

Los ojos del séptimo arte están puestos en el Festival de Cine de Venecia y no es para menos. Películas como "Dune", "Spencer", la argentina-española "Competencia oficial""Last Night In Soho" fueron sólo algunas de las que se presentaron y reunieron sus primeras críticas.

Centrémonos en la última. Se trata de lo nuevo que presenta Edgar Wright, un director que resuena en la industria con producciones como "Baby: el aprendiz del crimen", "Ant-Man" para Marvel y el  documental "The Sparks Brothers". Un thriller psicológico con las estrellas de "Gambito de Dama" y de la ganadora del Oscar "Jojo Rabbit", Anya Taylor-Joy y Thomasin McKenzie, respectivamente.

Thomasin McKenzie en "Last night in Soho"

Tras su paso por el Festival, Universal Pictures presentó un nuevo trailer que nos permite conocer más detalles de la historia. McKenzie es Eloise, una aspirante a diseñadora de moda que llega a Londres con sueños de crecer en su profesión. "Si pudiera vivir en cualquier lugar, en cualquier momento, viviría aquí en Londres en los años '60", piensa antes de acostarse, tal como nos adelantan las imágenes. Y tras cubrirse con las sábanas, algo de ese sueño parece cumplirse.

Por las noches, Eloise viaja de alguna forma a esa década siguiendo la vida de Sandy (Taylor-Joy), una cantante que parece correr un inminente peligro. Será una cuestión de tiempo reconstruir los hechos para Eloise, aunque nada parece tener de lineal.

"Last Night In Soho" cuenta con guión de Wright junto a Krysty Wilson-Cairns, nominada al Oscar por su trabajo en "1917". El elenco principal se completan con talentos de renombre como Matt Smith ("The Crown"), la ya fallecida Diana Rigg ("Game of Thrones") en su última interpretación y Terence Stamp ("Superman"). Llegará a los cines argentinos el 11 de noviembre.

En esta nota:

Comentarios