Ir al contenido
Logo
Cine y series #Cine

"Bones and All": Timothée Chalamet en el primer adelanto de su nuevo film

De Luca Guadagnino, director de "Call Me by Your Name", película que le valió al actor su primera nominación al Oscar, esta próxima cinta tendrá su estreno mundial en el Festival de Cine de Venecia. En esta nota, los detalles.

"Bones and All": Timothée Chalamet en el primer adelanto de su nuevo film
"Bones and All": Timothée Chalamet en el primer adelanto de su nuevo film

Timothée Chalamet presenta su próximo protagónico en "Bones and All", su nuevo film que seguirá la historia de amor entre dos jóvenes que habitan en los márgenes de la sociedad, y que en las últimas horas lanzó su primer teaser.

Se trata del próximo título dirigido por el cineasta Luca Guadagnino, realizador de la celebrada "Call Me by Your Name" (2017), película que le valió al actor su primera nominación a los premios Oscar.

De acuerdo con su sinopsis, la historia sigue "el primer amor entre Maren, una joven que aprende a sobrevivir en los márgenes de la sociedad, y Lee, un vagabundo intenso y privado de derechos, mientras se encuentran y se unen para un odisea de mil millas que los lleva por caminos secundarios, pasadizos ocultos y trampillas de la América de Ronald Reagan. Pero a pesar de sus mejores esfuerzos, todos los caminos conducen a sus aterradores pasados y a una posición final que determinará si su amor puede sobrevivir a su otredad".

 

Acompaña a Chalamet en el rol protagonista como Maren, Taylor Russell ("Escape Room: sin salida"), junto a un elenco que integran Mark Rylance ("No miren arriba", "Puente de espías"), Michael Stuhlbarg ("A Serious Man", "Call Me by Your Name"), Chloe Sevigny ("The Brown Bunny", "Psicópata americano"), Francesca Scorsese ("Almost Paris"), Jessica Harper ("Suspiria"), André Holland ("The Knick", "Moonlight") y David Gordon Green (franquicia "Halloween").

"Bones and All": Timothée Chalamet y Taylor Russell en las primeras imágenes de su nuevo film

La película tiene previsto realizar su estreno mundial en la 79° Edición del Festival Internacional de Cine de Venecia, que tendrá lugar entre el 31 de agosto y el 10 de septiembre, y donde también se presentará la película nacional "Argentina, 1985" dirigida por Santiago Mitre y protagonizada por Ricardo Darín y Peter Lanzani, además de "Bardo, Falsa Crónica de Unas Cuantas Verdades", del múltiple ganador del Oscar, Alejandro González Iñárritu, que cuenta con la actuación principal de Griselda Siciliani.

En tanto, Chalamet viene de protagonizar "Dune", la nueva versión de Denis Villeneuve de la obra literaria de Frank Herbert, que a su vez prepara su secuela. En otros proyectos, trabaja en "Wonka", la precuela de "Charlie y la fábrica de chocolates", el reconocido libro de Roald Dahl.

  • Cine

Ultimas Noticias