Ir al contenido
Logo
Cine y series #Marvel

La respuesta de Chris Evans tras su posible regreso como Capitán América

Luego de que se anunciara como un hecho la vuelta del personaje al MCU, el actor ¿lo desmintió? Esto fue lo que dijo.

La respuesta de Chris Evans tras su posible regreso como Capitán América
La respuesta de Chris Evans tras su posible regreso como Capitán América

Una de las grandes noticias de las últimas horas confirmaba el regreso de Chris Evans en la piel del Capitán América de Marvel, cuyo viaje parecía haber terminado con el épico cierre a la primera década vengadora que dio "Avengers: Endgame" (2019).

Sin embargo, si algo es seguro en la industria es que nada está del todo dicho dado que así como volvemos a ver a Vision (Paul Bettany) en la hoy recién llegada "WandaVision", muchas más cuestiones podrían darse ya que, además, recordemos que todo indica que esta Fase 4 del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés) explorará la posibilidad de múltiples realidades, temporalidades y universos premisa que tomarían la serie nombrada, así como "Spider-Man 3" y la secuela "Doctor Strange into the Multiverse of Madness".

Fue el medio Deadline que adelantó presuntas conversaciones entre el actor que da vida a Steve Rogers en la pantalla y Marvel Studios donde cerraron su vuelta. A todo esto, vía Twitter, Evans se mostró desentendido del asunto. "News to me (Noticias para mí)", escribió junto a un emoji con los hombros a modo de desconocimiento. Mientras que más tarde expresó: "Algunas de las respuestas gif no tienen precio buen trabajo a todos". Algo así como "no afirmo ni niego...".

Capitán América

Cabe recordar que el actor había manifestado sus intenciones de no regresar a portar el emblemático escudo forjado por Howard Stark (padre de Tony), que dejó en manos de Falcon (Anthony Mackie), dilema que debatirá en la serie que pronto llegará a Disney Plus, "Falcon y el Soldado de Invierno".

Respuesta de Chris Evans

"No es un no rotundo, pero tampoco es un sí ansioso. Hay otras cosas en las que estoy trabajando y creo que el Capi tuvo un recorrido muy complicado hasta parar su aterrizaje y creo que hicieron un buen trabajo al dejarle completar su viaje. Si vuelve, no puede ser para sacarte el dinero. No puedo ser solo porque el público quiera estar emocionado. ¿Qué estamos revelando? ¿Qué estamos añadiendo a la historia? Muchas cosas tendrían que darse", había comentado Evans en una de sus últimas notas.

Sin embargo, otro de los actores que parecía haber puesto un punto final a su recorrido era Chris Hemsworth que prepara "Thor: Love and Thunder", su cuarta película, que aunque sepamos que la Doctora Jane Foster (Natalie Portman) será la heredera del mjolnir, el dios del trueno seguirá teniendo un rol central. Por otro lado, también comenzaron a haber versiones que afirman que Robert Downey Jr. también renovó su contrato con Marvel. Mientras tanto, hermético, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, deslizó que podría realizarse una nueva película de "The Avengers". Así que hasta ahora queda esperar para ver cuál será (si es que la hay) la última palabra (o en este caso, versión oficial).

  • Marvel

Ultimas Noticias