Ir al contenido
Logo
Cine y series #Marvel#Cine

¿Habrá nuevas películas de los Vengadores?: esto respondió Kevin Feige

Cuando su tiempo parecía finalizado, el presidente de Marvel Studios confirmó que habrá nuevas cintas de Avengers. Los detalles en esta nota.

¿Habrá nuevas películas de los Vengadores?: esto respondió Kevin Feige
¿Habrá nuevas películas de los Vengadores?: esto respondió Kevin Feige

Luego del emblemático final de "Avengers: Endgame" (que "Spider-Man: far from home" terminó de cerrar) parecía ser el punto cúlmine de una era de películas que inició con "Iron-Man" (2008) y que dio inicio a una era sin precedentes de películas de superhéroes conectadas entre sí.

La llamada "Saga del Infinito" (justamente el período de más de una década: de 2008 a 2019) fue el principio de la expansión de Marvel Studios que, como anunció en sus últimas convenciones (como San Diego, 2019 y el Investor Day de Disney en 2020) explorará nuevos héroes (como "Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos"), continuará las historias de a quienes ya conocemos y presentará las primeras series de la industria.

Habrá una nueva película de Los Vengadores

En todo este contexto parecía casi un hecho que no volveríamos a ver una aventura del escuadrón original de los Vengadores, interpretado por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth y Jeremy Renner: por un lado, porque muchos de ellos habían manifestado sus intenciones de no volver a meterse en la piel de los personajes, y dado que varios dieron su vida en "Endgame" para vencer a Thanos. Sin embargo, si algo parece ser verdaderamente un hecho en Marvel es que nada está completamente dicho dado que sí habrá una nueva película para The Avengers.

Recordemos que esta Fase 4 del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés) que abrirá mañana el primer episodio de "WandaVision" comenzará a ahondar en el multiverso (la posibilidad de múltiples realidades y temporalidades), elemento que se retomará durante las posteriores producciones como "Loki", "Spider-Man 3""Doctor Strange in the Multiverse of Madness""Thor: Love and Thunder" y más.

A todo esto, ¿qué dijo exactamente Kevin Feige? El presidente de Marvel Studios estuvo brindando notas en los últimos días y en una de ellas confirmó que veremos a los Vengadores en una nueva cinta pero que no será en la Fase 4. "Tendría que pensar que sí. Tendría que decir que sí, en algún momento habrá otra película de The Avengers", dijo en diálogo con IGN.

Tras un año vacante de estrenos de Marvel por la pandemia de coronavirus, que dejó pendiente "Black Widow" y "Eternals", el calendario parece seguir creciendo y demuestra que todo es posible, hasta volver a reunir al equipo.

  • Marvel
  • Cine

Ultimas Noticias