Ir al contenido
Logo
Cine y series #Marvel#Spider man

"Spider-Man un nuevo universo" confirma su secuela con estas imágenes

Llega la segunda entrega del universo de Miles Morales y ya se deslizan las preguntas: ¿con Oscar Isaac en un nuevo personaje?

"Spider-Man un nuevo universo" confirma su secuela con estas imágenes
"Spider-Man un nuevo universo" confirma su secuela para 2022

"Spider-Man un nuevo universo" fue una de las recientes joyas de Marvel y uno de sus films animados más exitosos, por no mencionar, innovadores. La película que le ganó la estatuilla a Mejor Película Animada en los Premios Oscar 2019 a Disney ya prepara la llegada de su secuela, que anunció con dos imágenes.

"Un año más cerca de 2022", escribió la cuenta oficial de la película a través de Twitter, donde alcanzó numerables repercusiones y compartidas. Con este mensaje, Sony y Marvel confirmaron que la segunda parte contará con la presencia de Spider-Man 2099 (o su identidad secreta Miguel O'Hara), personaje al que el reconocido actor Oscar Isaac ("Star Wars: el despertar de la fuerza" y a quien próximamente veremos en "Dune") prestó su voz para (spoiler alert) la escena poscréditos del film.

Algo de información sobre el personaje. O'Hara -creado por Rick Leonardi y Peter David en 1992- es un científico de Nueva York, con ascendencia mexicana e irlandesa, que adopta la identidad secreta de 'Spider-Man' tras obtener accidentalmente poderes sobre-naturales.

 

Escena poscréditos "Spider-Man un nuevo universo"

Así como la compañía decidió mantener en reserva sus mega producciones como "Black Widow" y "Eternals" que iban a iniciar la Fase 4 del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés) ante el estallido de la pandemia por coronavirus, el cierre de múltiples salas de cine y la posibilidad de afrontar pérdidas económicas por ello, "Spider-Man un nuevo universo 2" también fue postergada. En principio se habló de abril de 2022 y ahora, octubre (la fecha estimativa es el 7).

Confirman la secuela de "Spider-Man un nuevo universo" con estas imágenes de Spider-Man 2099 | Twitter oficial

Nos falta aún más de un año para conocer cómo continúa la aventura de Miles Morales, el adolescente con ascendencia mexicana que tras haber sido picado por una araña descubre que posee los poderes de su ídolo en un mundo en el que Peter Parker está muerto. Aventura que lo llevó a toparse con otros personajes por quienes descubrirá que lejos está de ser el único y que comenzó a plantear con elementos y estilos propios del manga, el cartoon y con fondos en 2D y 3D el Spider-Verse (la posibilidad de múltiples realidades y universos en uno).

En paralelo, recordemos que Marvel y Disney preparan "Spider-Man 3", tercera cinta con Tom Holland como protagonista -el heredero de Tony Stark- cinta que traerá de regreso a villanos como Electro (Jamie Foxx), Octopus (Alfred Molina), además del cameo de sus anteriores Peter Parker, Tobey Maguire y Andrew Garfield. Premisa que abrió la escena poscréditos con J. K. Simmons como J. Jonah Jameson. En otras palabras, también trabajará la posibilidad de las múltiples realidades, y ahí es donde entra Doctor Strange (Benedict Cumberbatch).

¿Estamos ante uno de los mayores esplendores de la saga Spider-Man? Probablemente. Recordemos que hay rumores de varios proyectos para el personaje que cuenta con su película animada y su live action en etapa de rodaje. Y entre lo que se viene existe la posibilidad de conectar la franquicia "Venom" (que también confirmó su secuela), además de la llegada de "Morbius" (interpretado por Jared Leto). Lo que sí sabemos es que de todas maneras el futuro parece ser sorprendente.

  • Marvel
  • Spider man

Ultimas Noticias