Ir al contenido
Logo
Espectaculos #juana viale

Juana Viale: "Si Mirtha Legrand cede su espacio, yo estoy para ocuparlo"

La actriz sostuvo que estaría dispuesta a tomar el legado de su abuela en la televisión.

Juana Viale: "Si Mirtha Legrand cede su espacio, yo estoy para ocuparlo"
Juana Viale sobre su futuro en el programa de Mirtha

Desde hace casi cinco meses, Juana Viale ejerció la conducción de los dos ciclos que lleva adelante su abuela, Mirtha Legrand, quien decidió preservar su salud debido al estallido de la pandemia por COVID-19. Y, aunque en el último tiempo la actriz expresó sus deseos de volver a la actuación, en una reciente entrevista mencionó que estaría lista para continuar ocupando el rol en los programas.

"Espero que llegue el momento en el que venga, ocupe su lugar ya mí me dejen hacer lo mío. Yo quiero volver a actuar", había expresado Viale en una de las emisiones de Almorzando con Mirtha Legrand, en referencia a su deseo por que su abuela vuelva a tomar el lugar que tiene en la tv.

Sin embargo, recientemente, en diálogo con Verdad/Consecuencia, la actriz consideró: "Si mi abuela cede su espacio, yo estoy para ocuparlo". "Me gusta La noche de Mirtha, no me molesta. Por ahí cambiaría la música, dejaría que mi hermano Nacho (Viale), que es el productor, haga algún cambio para que no sea 'lo de mi abuela y yo suplantando', sino que sea mi programa", añadió.

 

Son momentos delicados para la familia, luego del reciente fallecimiento de Goldy, hermana de Mirtha y de Marcos Gastaldi, ex marido de Marcela Tinayre. A eso se le suma el aislamiento obligatorio para prevenirse ante la pandemia.

"Mirtha está cumpliendo la cuarentena a rajatabla como es ella. Sarmiento total. Creo que es una mujer que las ha pasado todas en lo personal y en lo laboral. Creo que se ha adecuado mucho a los tiempos. Una laburante, ella ha laburado toda su vida, tiene 93 años, me parece que es un ejemplo de mujer, la cual admiro mucho. Me da mucha ternura mi abuela, es una grande", sostuvo Juana.

Hace un tiempo, la misma Mirtha había expresado su emoción ante la evolución de su nieta. "¿Te acordás cuando dije 'este sillón tiene dueña'? Ahora tiene dos dueñas. Has tenido una evolución maravillosa, realmente. Desde el primer programa hasta ahora sos otra Juanita, más firme, más segura, más encantadora. Las mujeres te aman. Todos me mandan mensajes de WhatsApp tan lindos. Siempre pienso que es para mí, que me quieren felicitar, pero no, es para Juanita".

Sobre el coronavirus

"No le tengo miedo al Covid, muchos nos vamos a contagiar. No le podemos esquivar a las balas. Me parece que tenemos que aprender, armar protocolos para vivir con él. No podemos seguir pretendiendo que no nos va a llegar, nos va a llegar a todos", mencionó.

"Para ser pájaro hay que aprender a volar, no se nace sabiendo. Me parece esencial tomar desafíos, hay que saltar, hay que enfrentarse y la vida es así, es dura. No lo digo desde un lugar cómodo, lo digo desde haber pasado muchas con 38 años. Me pasaron muchas cosas, lo importante es seguir, animarse, tomar una fortaleza, pero hay que encarar la vida. La muerte es parte de la vida, no podemos vivir pensando que ella no existe. A algunos nos toca padecerla de distintos lugares, como mujer, como madre, como hija, como amiga", siguió.

Cabe recordar la extensa lista de conductores, periodistas y productores que dieron positivo en el virus. Entre ellos: Andy Kusnetzoff y Lizi Tagliani -ambos recuperados-, Nicole Neumann -panelista de Nosotros a la Mañana-, Alejandro Fantino, el abogado Mauricio D'Alessandro -quien suele presentarse en varios canales y además, su pareja se había contagiado semanas atrás-, Pablo Messina, Paulo Kablan, Sofía Caram, Gabriela Pepe, y más.

Sobre Alberto Fernández

"Le creo mucho, pero después veo todos los archivos y son dos personas distintas", opinó. "Cuando veo un presidente no me importa la bandera, apelo a que presida para todos, no para algunos. Y siento que a veces es para algunos. Siento eso ahora", cerró.

  • juana viale

Ultimas Noticias