Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Timothée Chalamet será uno de los anfitriones de la Met Gala 2021

El nominado al Oscar por "Call me by your name" y a quien pronto veremos en "Dune", será uno de los presentadores en uno de los eventos más prestigiosos del mundo de la moda.

Timothée Chalamet será uno de los anfitriones de la Met Gala 2021
Timothée Chalamet será uno de los anfitriones de la Met Gala 2021

Timothée Chalamet será uno de los anfitriones de la Met Gala 2021, evento benéfico que marca el inicio de la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York, y por ello, uno de los acontecimientos más esperados del diseño de indumentaria.

Así lo informó el portal Page Six, que comunicó que el actor de 25 años, nominado al Oscar por "Call Me by Your Name" (2017) oficiará de presentador en el evento junto a la poeta Amanda Gorman y el diseñador de moda Tom Ford.

Si bien la Met Gala suele celebrarse el primer lunes de mayo, el evento se retrasó en una primera instancia para el 13 de septiembre, debido a la pandemia por coronavirus y sus nuevas cepas, que aún enfrenta el mundo. Recordemos que no se trata del único acontecimiento que sufre postergaciones: desde películas que optaron por arribar al streaming y otras que se desconoce su fecha de estreno a las salas de cine; shows musicales, hasta justamente los Premios Oscar 2021 que se llevaron a cabo dos meses después de lo usual.

Timothée Chalamet en una campaña para la Revista GQ

Timothée reúne una trayectoria de diversos personajes que lo asentaron como una de las jóvenes promesas hollywoodenses. Desde el mencionado film, su paso por "Interestelar" de Christopher Nolan, hasta su interpretación de Laurie en "Mujercitas" de Greta Gerwig (directora con la que también trabajó en "Lady Bird"); y más. Proyectos que pisaron fuerte en la industria y que son la precuela de lo que tiene preparado: sabemos que próximamente lo veremos como Paul Atreides en "Dune" -adaptación de su novela de ciencia ficción; en la megaproducción "Don't Look Up" ("No mires hacia arriba") que llegará a Netflix; además de que es uno de los candidatos para protagonizar el reboot sobre Willy Wonka.

De nacionalidad francoestadounidense, el actor modeló para Louis Vuitton y Gucci, entre otras, lo que también lo vincula con el universo de la indumentaria y el diseño; y por supuesto con la Met Gala, cuyos fondos se destinan al Instituto del Vestido, y que en su edición anterior tuvo como figura presentadora al artista Harry Styles.

    Ultimas Noticias