Ir al contenido
Logo
Espectáculos

Revelan que Jeremy Renner sufrió el accidente tras intentar salvar a su sobrino

Un informe policial detalló que el actor quedó bajo la maquinaria después de descender del vehículo que no podía controlar e intentar detenerlo para que no aplastara a su sobrino.

Revelan que Jeremy Renner sufrió el accidente tras intentar salvar a su sobrino
Revelan que Jeremy Renner sufrió el accidente tras intentar salvar a su sobrino

Revelan que Jeremy Renner sufrió el accidente  cuando estaba quitando la nieve de su casa al intentar salvar a su sobrino. Así lo comunicó en las últimas horas la Oficina del Sheriff del condado de Washoe, en un reporte difundido por CNN.

"La aplanadora de nieve Pistenbully comenzó a deslizarse, lo que provocó que Renner saliera del vehículo sin poner el freno de emergencia", asegura el informe, al tiempo que continúa: "Aunque el Pistenbully tuvo algunos problemas mecánicos, según nuestra inspección mecánica, se cree que el freno de mano habría impedido que el Pistenbully avanzara. Cuando Renner intentó detener o desviar el Pistenbully para evitar lesiones (a su sobrino), fue arrastrado debajo del vehículo y resultó atropellado".

A su vez, el comunicado oficial detalla que "la luz indicadora de freno dentro de la cabina del vehículo no funcionaba" y que "problemas mecánicos pueden haber sido un factor en este accidente".

Además, otro registro de llamadas al 911 obtenido por el medio sostuvo -al momento del accidente- que el actor se encontró "completamente aplastado bajo (un vehículo) grande para la nieve" y que tenía “extrema dificultad para respirar”. Mientras que detalla que "el lado derecho de su pecho está colapsado, la parte superior del torso está aplastada".

Renner permanece en rehabilitación tras sufrir la fractura de 30 huesos por el desperfecto en la maquinaria que se encontraba utilizando a principios de enero para quitar la nieve en los alrededores de su casa, de Mt. Rose-Ski Tahoe, próxima a ciudad de Reno, Nevada (Estados Unidos), que había sido afectada por tormentas invernales. Recientemente, su amigo y compañero de elenco Chris Evans le envió un cariñoso mensaje para su recuperación.

El actor estadounidense de 51 años es reconocido internacionalmente por participar en películas con fuerte presencia en la taquilla como "Arrival", "Misión imposible 5", la ganadora del Oscar "The Hurt Locker" (la primera en reconocer a una directora con el galardón), pero además por interpretar a Hawkeye / alter ego de Clint Barton en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), desde 2012 con el estreno de "Avengers" y en una serie para Disney+.

    Ultimas Noticias